hellociudades

Agéndate para vivir al máximo este 2019

24 enero, 2019

Te contamos lo que deberías saber sobre los eventos culturales, las experiencias más importantes y las más esperadas de este 2019.

Este 2019 es un año que promete grandes experiencias que llegan desde el cine, el entretenimiento, la música, el arte y la cultura. Por eso, esta vez queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre los mejores eventos para que apuntes en tu agenda los que más te gustan y no te los pierdas. ¡Ya empieza la cuenta regresiva!

 

Cine y entretenimiento

 

En salas de cine, podremos disfrutar de estas grandes producciones que nos tienen a todos expectantes:

 

 

  • Capitana Marvel

    La primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer y se centrará en la historia de Carol Danvers, una alienígena enviada para estudiar el planeta Tierra bajo la identidad de una agente de seguridad americana, que con sus poderes deberá detener una guerra extraterrestre en la que se ve atrapada la Tierra.

 

  • Toy story 4

    Para la cuarta entrega de esta saga se ha hablado sobre el estreno de Josh Cooley como director, quien se encargó del guión de ‘IntensaMente’. Esta vez, los juguetes tienen un nuevo hogar y se dice que la entrega tendrá un final histórico.

 

 

  • El Rey león

    Tan solo ver el tráiler nos puso nostálgicos, y nos recordó que seguimos siendo niños. Esta es la tercera película live-action que llegará de manos de Disney en este 2019.

 

 

  • Dumbo

    Definitivamente otro tráiler que nos tiene expectantes. Esta nueva versión live-action será dirigida por Tim Burton y protagonizada por Colin Farrell entre otras grandes estrellas, convirtiéndola en otra de las grandes apuestas de Disney para este año.

 

Un cine diferente en el Festival de Cine de Cartagena de Indias

 

 

El evento cinematográfico más antiguo de América Latina regresa con su 59ª edición, posicionándose una vez más como una de las principales ventanas de exposición y circulación del cine iberoamericano a un nivel internacional. El FICCI 2019 se realiza desde 1960 en la ciudad de Cartagena de Indias y otorga la estatuilla India Catalina a lo mejor del cine, además es uno de los pocos eventos de Latinoamérica que da oportunidad a los cortometrajes de acceder a las nominaciones a los Premios Oscar.

 

Encuentra más información en: www.ficcifestival.com  

 


Las series más esperadas


El año pasado estuvo sobrecargado de grandes producciones para no perderse, estas series en 2019 prometen incluso más. Acá te contamos nuestra selección con las más esperadas y las que parece van a dar más de que hablar.  

 

  • Game of Thrones

Finalizando el 2018 se reveló el primer tráiler oficial de la temporada final de esta serie de éxito mundial, su octavo ciclo será en abril de 2019, presentando los últimos 6 episodios de su exitosa historia. Aunque el adelanto no muestra mucho, es el avance oficial más considerable que ha hecho la serie para sus fanáticos.

 

 

  • Stranger Things

El estreno de la nueva temporada de la serie más exitosa de Netflix llegará a la plataforma el 4 de julio, día de la celebración de la independencia de EE.UU. La tercera temporada, que se ambientará en el verano de 1985, continuando con las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max en el pueblo de Hawkins, pero esta vez en vacaciones, con los chicos fuera del colegio y en nuevos escenarios. Una de las entregas que esperamos con mayor expectativa, así que no te la pierdas.

 

 

  • La casa de papel

La serie española que se convirtió en un éxito en 2018, en mayor parte debido a Netflix, gracias al pedido de millones de fans, de los actores y principalmente, a su reconocimiento mundial, anunció a través de un video el inicio del rodaje de la tercera temporada. En el video aparecen algunas caras conocidas y lo que parece ser el guión de la tercera parte, a la vez se anuncian nuevos miembros del equipo, quienes parecen preparar un nuevo y más grande golpe.

 

 

  • 13 reasons why

Con su estreno en 2017 impactó al mundo por su polémica trama centrada en la historia detrás del suicidio de una joven estudiante; Hannah Baker, al poner fin a su vida luego de ser víctima constante de acciones de bullying. Muchos secretos seguirán saliendo a la luz en este 2019, ya que Netflix confirmó la tercera temporada, que aunque aún no tiene fecha oficial de estreno, al igual que sus entregas anteriores, esperamos poder verla entre marzo y mayo.

 

 

 

Música

 

  • Festival Estéreo Picnic 2019.


De repente las redes sociales del festival cambiaron y empezaron a aparecer mensajes que cautivaron el interés de todos, además, videos de testimonios invitaban a las personas a sumarse al equisismo; una especie de nuevo culto que parecía quererse tomar latinoamérica celebrando durante tres noches y disfrutando de un Mundo Distinto. El FEP llegó para convertirse en nuestro ritual y su experiencia, en la religión de nuestros días. Encuentra más información en: www.festivalestereopicnic.com

 

  • Festivales de música alrededor del país.

 

 

Estos son los conciertos confirmados hasta el momento en Colombia para 2019, prográmate y no te pierdas los que más te gustan. Además de la celebración de grandes festivales con extraordinarios carteles como el Festival Centro, El Jamming festival, Altavoz o el Sonar, este año nos visitarán Luis Miguel, Lenny Kravitz, Snow Patrol y Slash, quienes hacen parte de la lista.

 

 

Arte y Cultura

 

 

  • Iniciando la temporada 2019 de Cineco Alternativo

Se encuentra la presentación de una selección imperdible de las obras del artista Leonardo Da Vinci. “Da Vinci: de Milán a la National Gallery de Londres” se proyectará el viernes 25 (12:00 p.m. y 8:00 p.m.), sábado 26 y el domingo 27 de enero (12:00 p.m.), en salas de Cine Colombia en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales, Barranquilla, Cartagena, Armenia, Ibagué, Manizales, Popayán y Pereira.

 

  • El Festival internacional de teatro en Santa Marta

Se realiza cada año durante septiembre y convoca a compañías nacionales e internacionales, al igual que a agrupaciones musicales y folclóricas de varios países. Su primera edición se llevó a cabo en 1989 y desde entonces se ha consolidado como una de las muestras escénicas más importantes de Colombia.

 

  • La Feria del Libro de Bogotá

Actualmente es el epicentro de la mayor oferta literaria del país y la plataforma tradicional de lectura de los colombianos. Una cita casi imperdible tanto para los profesionales del sector como para los amantes de la lectura. FILBo 2019 tendrá lugar entre mayo y abril de 2019. Encuentra más información en: www.feriadellibro.com

 

  • Villa de Leyva

Durante agosto, la plaza central de Villa de Leyva se viste de colores y adornos flotantes en el 44º Festival de los vientos y las cometas. Gracias a los fuertes vientos de estas fechas, más de 70.000 mil personas se acercan para vivir y disfrutar esta interesante actividad cada año. Las cometas se dividen en diferentes categorías y los competidores gracias a su ingenio, creatividad y destreza pueden ganar los mejores premios. Más información:  www.villadeleyva-boyaca.gov.co  

 

 

Deportes

 

 

  • Copa América – Brasil 2019

Prográmate para la emoción y la celebración de cada gol de nuestra selección desde el 14 de junio hasta el 7 de julio de 2019. Luego del sorteo de la Conmebol, la Selección Colombia fue elegida en el bombo 2 junto a Chile y Perú. Las cabezas de serie serán Brasil, por ser anfitrión del torneo, además de Uruguay y Argentina, elegidos por su calificación en el Ranking de la FIFA y que el torneo de selecciones más antiguo del mundo prepara su edición 46 con dos invitados de Asia.

 

  • Delegación colombiana – Juegos panamericanos de Lima


A tan solo un año de los juegos de Tokio 2020, la delegación colombiana se prepara como siempre para dar lo mejor en la búsqueda del sueño de superar la participación en el anterior certamen de Río 2016. Los Juegos Panamericanos serán el escenario perfecto para destacarse en diferentes disciplinas como fútbol, béisbol y gimnasia entre otros, compitiendo al más alto nivel del 26 de julio al 11 de agosto. No te pierdas la participación de muchos de nuestros grandes deportistas colombianos, apoyando a quienes llevarán la bandera en alto y lucharán por conquistar el podio en cada participación.

 

  • Fútbol americano: Superbowl en Atlanta (Estados Unidos)

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de los Angeles disputarán el Super Bowl LIII, el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y por primera vez desde 2013, los dos finalistas consiguieron su llegada como visitantes. Definitivamente un evento que mueve al mundo y siempre da de qué hablar.

 

 

Aprovecha este 2019 y prográmate desde ya para vivir tantas experiencias únicas como puedas, compartir grandes momentos y disfrutar la vida al máximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

23
Guarda todas las fotos que quieras en tu #MotorolaOne Edición Limitada con #GoogleFotos.
11
Disfruta de la pantalla Max Vision en tu #MotoG7Power y siéntete parte de la película.
17
Sin importar a donde vayas, graba con tu #MotorolaOne Vision cada momento especial para ti.
18
Con tu #MotoG7 graba las travesuras de tu mascota en alta definición.
18
Con tu #MotoG7Play graba ese nuevo truco que aprendiste en la cocina y compártelo en tus redes.
19
Con #MotorolaOne Vision muéstrale a tus amigos tus mejores videos en la pantalla ultra-amplia #CinemaVision.
15
Disfruta de tus videollamadas con tus seres queridos con #MotorolaOne Edición Limitada y Google Duo.