hellociudades

Arte en la ciudad con Moto Z y los MotoMods

13 abril, 2018

Un circuito de arte tecnológico se tomó el barrio San Felipe en Bogotá

Más que un barrio, las calles de San felipe son consideradas actualmente como el distrito de arte en Bogotá, pues en este rincón se pueden encontrar cerca de 13 galerías, y nosotros, siguiendo con la línea de conexión entre el Moto Z y el arte, consideramos que este era el escenario perfecto para realizar el lanzamiento del Moto Z2 Play, el equipo más innovador de Motorola que te permite transformar en un instante un teléfono en un mundo de posibilidades.

 

¿Cómo lo hicimos?

 

Realizamos la búsqueda de diferentes artistas que plasmaron en obras brillantes su experiencia y transformaron diferentes espacios con cuatro MotoMods: Instashare projector, Hasselblad, JBL y Power pack.

 

¿Qué hicieron los artistas?

 

Buscando conectar a las personas visualmente, el  artista se encargó del Instashare Projector haciendo la proyección de diferentes movimientos en distintos lugares del salón, con este útil Moto Mod que al conectarlo al Moto Z2 Play, permite proyectar en cualquier superficie plana y convertirla en una pantalla de 70”

 

Arte Moto Z2 Play

 

Por medio de fabricaciones y realidades falsas, el fotógrafo Karim Estefan, se encargó del Moto Mod Hasselblad True Zoom. Estas realidades falsas eran diseños que las personas podían poner sobre su cabeza y hacer la mejor pose para una foto con efectos de formas y colores increíbles.

 

Arte Moto Z2 Play

 

¿Cómo crees tú que se ve el sonido?, pues tratando de mostrar esto el artista que se encargó del Parlante JBL lo hizo con cuerdas de luces mientras la experiencia consistía en escuchar sonidos en diferentes direcciones.

 

De una forma muy urbana y sencilla el artista que representó el Power pack lo hizo con una grieta en la pared y una luz proveniente de esta. ¡Genial! ¿No?

 

Arte Moto Z2 Play

 

Cada una de las obras fue expuesta en galerías separadas dentro del Barrio San Felipe. El resultado fue un circuito de arte que las personas podían recorrer viviendo cada una de las experiencias ofrecidas por Motorola en alianza con los artistas, posibilitando la conexión de los ciudadanos con el arte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

15
Con el nuevo #MotorolaOne Edición Limitada y el almacenamiento de 32 GB con memoria RAM de 3 GB, tú siempre estarás listo para disfrutar lo inesperado.
6
Con el #MotoZ3Play y la cámara frontal en la opción selfie grupal ya nadie se quedará por fuera.