hellociudades

Celebra el día del padre con un plan especial

4 junio, 2019

Prepara el plan ideal para celebrar el mejor día del padre, aquí te contamos algunas ideas que puedes tener en cuenta o te pueden inspirar a hacerlo a tu manera.

Se acerca el día del padre, esa fecha donde nos podemos acercar un poco más a esa persona tan especial y compartir experiencias con papá, por eso tenemos algunas sugerencias que te pueden interesar o te pueden dar algunas ideas para celebrarlo a tu manera, lo importante es que papá viva un momento para recordar por siempre.

 

Algunos planes perfectos para que tenga una experiencia feliz y agradable en su día:

 

Compartir una comida en familia.  

  • Cocinar en casa.

Puedes sorprender a papá preparándole su comida favorita con tu toque secreto para personalizar ese plato que tanto le gusta. Para papá siempre va a ser un gran plan en familia, una cena, desayuno o almuerzo.

 

  • Restaurante de su comida favorita.

Todos nuestros padres tienen un gusto especial por alguna comida o restaurante, así que es un buen momento para invitarlo a almorzar o cenar su plato favorito, además si es posible en su lugar favorito o en uno especial. Piensa en lo que más le gusta comer o qué lugar puede ser.

 

Salir a pasear juntos.  

 

  • Visitar parques o recorrer la ciudad.

A nuestro alrededor tenemos sitios como parques, plazoletas, centros comerciales y también, en cada ciudad podemos encontrar lugares especiales en donde pasar tiempo agradable junto a nuestro padre.

 

  • Viajar o salir de la ciudad.

Pasar una tarde o un fin de semana fuera de la ciudad para salir de la rutina y descansar un poco es un plan perfecto para compartir con nuestro padre, además seguro se convertirá en un momento grandioso para ellos. No es necesario ir muy lejos para encontrar lugares especiales, por lo general, a las afueras de la ciudad hay sitios que seguro le van a gustar.

 

Disfrutar eventos en la ciudad.

 

  • Eventos gratuitos.

Siempre se realizan diferentes eventos para celebrar este día en muchas partes de la ciudad, un motivo para salir a celebrar junto a más padres y hacer algo que le interese a él.

 

  • Ver a su equipo favorito.

Llévalo a ver jugar a su equipo favorito, si es posible al estadio, sino, puede ser a uno de estos nuevos espacios donde se pueden ver todas las ligas del fútbol, basketball o hasta la NFL. Será emocionante y compartirán un gran momento celebrando de una forma distinta. Recuerda que pronto se jugará la Copa América y seguro la Selección Colombia despertará sus emociones.  

 

Lugares extraordinarios.

 

  • Barbería.

Un plan diferente para papá puede ser visitar una barbería, llévalo a una para que tenga una experiencia nueva en la que se va a sentir muy bien y lo tratarán como merece. En la actualidad, estos lugares son una tendencia para los hombres.

 

  • Museo o galería.

Compartir la experiencia de tener contacto con el arte puede generar un momento de conexión especial entre ustedes, discutir sobre lo que piensan y sienten con las obras y artistas los acercará un poco más y será algo que ninguno olvidará. En cada ciudad hay diferentes ofertas de museos y galerías con exposiciones que puedes consultar para elegir la que más le pueda gustar.

 

Lo más importante es que festejes esta fecha tan importante con papá, recordándole lo mucho que lo amas y lo feliz que estás de que haga parte de tu vida. Esperamos que estas ideas te sean útiles para celebrar con él de una forma muy especial.


Cuéntanos, ¿Cómo lo celebrarás tu?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

3
Con tu #MotoG7 verás cada detalle en los videojuegos gracias a su pantalla Max Vision.
3
La inteligencia artificial en la cámara de tu #MotorolaOne Action te da fotos perfectas.
9
#PhoneLifeStories @unultimoabrazo fue el cortometraje ganador en la categoría "Aficionado" de @smartfilmsco 2019. ¡Felicitaciones!
35
Mantén tu #MotorolaOne Vision seguro con las actualizaciones mensuales de #AndroidOne.
12
Con tu #MotoG7Plus tómale una foto a ese lugar mágico en modo panorámico.
5
La composición inteligente en la cámara de tu #MotorolaOne Vision te da mejores fotos en una sola toma.
21
¿Te gustan los videojuegos? Disfrútalos en tu #MotoG7Play sin interrupciones.