hellociudades

Creamos una exposición en medio de la ciudad para empoderar a las mujeres de la Región Andina

3 octubre, 2018

Esta es la experiencia de Paula Thomas descubriendo la inspiración sin límites en los oficios de las mujeres de la región Andina y crear junto a Motorola una galería de fotos a través de su Moto G6 Plus

Inspiración sin límites, es lo que ha quedado tras una experiencia tan increíble, como lo fue conectarnos junto a Paula Thomas con todo lo que nos rodea en la región Andina, enalteciendo a través de su doble lente principal, los oficios, la experiencia y la trayectoria de aquellas mujeres que han concebido la región y la han llenado con su luz, luz que se ha retratado para siempre en un enorme mural donde además de mujeres, habitan cientos de maravillosas historias.

Ubicación galería de fotos: Calle 69 con carrera 7ma, Bogotá

 

Esta enorme obra de arte cobró vida el pasado 23 de septiembre en una de las avenidas más importantes de Bogotá; cuando Paula Thomas, acompañada de su poder y su talento se tomó una pared sobre la carrera 7ma de la capital para hacer un increíble homenaje fotográfico a estas mujeres y sus oficios, no solo con el objetivo de mostrarle al mundo el maravilloso componente femenino de la región Andina, sino además con el de inspirarnos a expresar sin límites todo lo que somos.

 

Durante esta experiencia, recorrimos desde las históricas calles de la capital hasta los extensos campos donde los campesinos de la región Andina cosechan con amor y dedicación sus sueños.

 

 

Paula convirtió en su herramienta de creación y expresión su nuevo Moto G6 Plus, con el que a través de su cámara inteligente, logró conectarse, conocer y retratar la fortaleza y el espíritu de 30 mujeres que se empoderan desde sus oficios. Mujeres que maximizaron su creatividad para realizar retratos y fotografías únicas con las que junto a Motorola crearon una exposición de fotografías en medio de la ciudad resaltando su labor como caficultoras, cultivadoras, floristas, empresarias, líderes de diferentes comunidades y mucho más.

 

Esta exposición podemos apreciarla en la calle y está ahí para recordarnos que cualquier espacio puede ser un lienzo, cuando queremos crear algo fantástico. Y esto es, inspiración sin límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

23
Guarda todas las fotos que quieras en tu #MotorolaOne Edición Limitada con #GoogleFotos.
11
Disfruta de la pantalla Max Vision en tu #MotoG7Power y siéntete parte de la película.
17
Sin importar a donde vayas, graba con tu #MotorolaOne Vision cada momento especial para ti.
18
Con tu #MotoG7 graba las travesuras de tu mascota en alta definición.
18
Con tu #MotoG7Play graba ese nuevo truco que aprendiste en la cocina y compártelo en tus redes.
19
Con #MotorolaOne Vision muéstrale a tus amigos tus mejores videos en la pantalla ultra-amplia #CinemaVision.
15
Disfruta de tus videollamadas con tus seres queridos con #MotorolaOne Edición Limitada y Google Duo.