hellociudades

De Colombia para el mundo. El ingenio, talento y progreso de Medellín

14 abril, 2018

Una vista rápida a la ciudad más innovadora del mundo y todas las experiencias que esperan por ser vividas en la capital de la montaña.

Entre las montañas del Departamento de Antioquia, se encuentra una ciudad mágica donde la primavera no tiene fin, Medellín. Donde la amabilidad, el trabajo y el optimismo de su gente ha logrado transformar generaciones que hoy son responsables de haber forjado una de las ciudades más innovadoras del mundo, con el sistema de transporte más moderno de Colombia y una infraestructura que evoluciona para ser cada vez más eficiente para sus habitantes y visitantes.

Medellín

Un lugar maravilloso con el clima perfecto y aroma de flores exóticas, lleno de sabores y tradiciones que conviven con la vanguardia en un ambiente único, que solo se logra cuando se unen lo mejor del campo con la agitada vida de las grandes ciudades. La capital paisa es un mosaico de posibilidades que hace que quienes vivan allí la enaltezcan y quienes la visiten no se quieran ir.

Transporte integrado a la ciudad.

 

Medellín

Desde las montañas que rodean la capital de Antioquia se puede ver cómo el Metro y Metrocable atraviesan la ciudad y la conectan a sus parques, bibliotecas, museos, modernas cafeterías, tiendas, cervecerías, cooperativas de artesanos, exhibiciones de cine gratuitas y numerosos restaurantes. Un sistema limpio y organizado, ejemplar para todo el país, en el que puedes recorrer la segunda ciudad capital en tamaño y atractiva no sólo por su actividad comercial e industrial, sino también por su conciencia ambiental y la agitada vida cultural y nocturna.

Medellín

Medellín

Arte y cultura como estilo de vida.

 

Cuna de grandes artistas que nacen entre la cordillera de los Andes para contarle al mundo entero a través de la música, la escultura, el cine y la pintura, lo grandioso que hay en el país y el Valle de Aburrá. Talento colombiano que cree y se atreve a cambiar la sociedad, apostándole a la transformación de la ciudad con base en la educación, la renovación urbana, el emprendimiento y la cultura.

Medellín

Un destino de moda en el mundo.

 

Además, la ciudad es reconocida no sólo por sus numerosos centros y áreas comerciales sino por la excelencia de sus tejidos, se presentan diseñadores nacionales e internacionales famosos por sus diseños y la calidad de sus colecciones y el ingenio de diseñadores colombianos que ahí encuentran una plataforma para exhibir su creatividad y talento al mundo. También es uno de los lugares donde se pueden encontrar artesanías de todo el país, como: tejidos, cerámicas, enseres de cocina, accesorios y joyería de la mejor calidad.

Medellín

Medellín

Medellín es una ciudad muy emocionante, festiva y cultural. Lo que se refleja en el gran número de eventos y festivales que se celebran. La ciudad es uno de los principales centros culturales de Colombia, donde se realizan importantes y reconocidas festividades a nivel local, nacional e internacional como: la Feria de las Flores, Festival de música Altavoz, ColombiaTex, ExpoArtesano.

 

Contágiate del ingenio paisa, guarda esta historia para siempre en tu memoria y vive con alegría uno de los lugares más hermosos de Colombia.

Medellín

 

Sigue en contacto con todo lo que sucede en Medellín a través de nuestro blog. Comparte tus experiencias al re conectarte con tu entorno y vive la ciudad de una forma distinta a través de los hashtag #HelloCiudades y #HelloMedellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

3
Con tu #MotoG7 verás cada detalle en los videojuegos gracias a su pantalla Max Vision.
3
La inteligencia artificial en la cámara de tu #MotorolaOne Action te da fotos perfectas.
9
#PhoneLifeStories @unultimoabrazo fue el cortometraje ganador en la categoría "Aficionado" de @smartfilmsco 2019. ¡Felicitaciones!
35
Mantén tu #MotorolaOne Vision seguro con las actualizaciones mensuales de #AndroidOne.
12
Con tu #MotoG7Plus tómale una foto a ese lugar mágico en modo panorámico.
5
La composición inteligente en la cámara de tu #MotorolaOne Vision te da mejores fotos en una sola toma.
21
¿Te gustan los videojuegos? Disfrútalos en tu #MotoG7Play sin interrupciones.