hellociudades

Inspiramos sin límites a una nueva generación a conectarse con su entorno y cuidar el medio ambiente a través del surf

17 octubre, 2018

Este es el resultado de la experiencia de Simón Salazar descubriendo la inspiración sin límites de la región caribe para crear un taller de surf que inspira a los niños a conectarse con su entorno y cuidar el medio ambiente.

Haber acompañado a Simón en esta increíble aventura nos mostró un mundo completamente diferente al que imaginamos cuando pensamos en la región Caribe de nuestro país.

 

En el recorrido, Simón descubrió una inmensa diversidad de colores, ambientes, personas y estilos de vida, con los que se conectó a través de su nuevo Moto G6 Play y su super batería, permitiéndole disfrutar la mejor energía día a día, para vivir esta aventura de principio a fin y llevar lo mejor de todo lo que nos rodea en la región caribe para inspirar a una nueva generación de deportistas que sueñan con ser los protagonistas de las historias que quieren mostrar al mundo.

 

Cada playa, entorno y lugar al que llegamos nos llevaban a mundos diferentes en donde conocimos personas maravillosas y paisajes únicos que motivaron a Simón a compartir su mundo con nosotros, y a través de este deporte poco conocido en nuestro país, inspirar a estos nuevos deportistas.

 

 

Enseñándoles junto a Motorola, que tienen todo el talento y que en todo lo que nos rodea, encuentran grandiosos escenarios que, si cuidamos, nos ofrecerán las mejores condiciones para practicar surf con dedicación y pasión para disfrutar la vida y hacer nuestros sueños realidad.

 


Fue por eso que obsequiamos algunas tablas a los pequeños para que aprendieran a surfear sus primeras olas de la región caribe. Después de la charla sobre cuidado del medio ambiente, expresaron todo lo que son y las cosas que los inspira de su región a través del arte y mensajes sobre sus tablas nuevas.

 

Y para finalizar esta inigualable experiencia, Motorola decidió apoyar el desbordante  talento de 2 jóvenes promesas del surf, Santiago Mendoza y Marcelo Nacogui; quienes serán patrocinados para representar al país en el Mundial ISA Jr de Surf, que tendrá lugar en Huntington Beach, California a finales de octubre de 2018.

 


Les deseamos lo mejor a ellos y a todos los pequeños que conocimos, su talento y su deporte los llevarán a surfear las olas de la vida para hacer sus sueños realidad.

 

Esto es un poco de la fascinante experiencia junto a Simón y los niños de la región, con quienes compartimos durante el taller de surf y medio ambiente que creamos para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

23
Guarda todas las fotos que quieras en tu #MotorolaOne Edición Limitada con #GoogleFotos.
11
Disfruta de la pantalla Max Vision en tu #MotoG7Power y siéntete parte de la película.
17
Sin importar a donde vayas, graba con tu #MotorolaOne Vision cada momento especial para ti.
18
Con tu #MotoG7 graba las travesuras de tu mascota en alta definición.
18
Con tu #MotoG7Play graba ese nuevo truco que aprendiste en la cocina y compártelo en tus redes.
19
Con #MotorolaOne Vision muéstrale a tus amigos tus mejores videos en la pantalla ultra-amplia #CinemaVision.
15
Disfruta de tus videollamadas con tus seres queridos con #MotorolaOne Edición Limitada y Google Duo.