hellociudades

Inspírate sin límites con esta colección de diseños libres de derechos que creamos junto a Lia Samantha

17 octubre, 2018

Este es el resultado de la experiencia de Lia Samantha al descubrir la inspiración sin límites de la región pacífico, creando junto a Motorola, una colección de diseños libres de derechos para descargarlos y hacer sus propias creaciones.

Después de este maravilloso recorrido junto a Lia Samantha en la región pacífico, nos queda claro que esta región del país es un territorio lleno de magia e inspiración sin límites.

 

Durante esta experiencia, Lia pudo conectarse con sus raíces, la naturaleza, los colores, los sabores y los sonidos de su entorno por medio de su Moto G6 con su sofisticado diseño, que se transformó en su instrumento de creatividad para desarrollar esta fascinante colección que no solo resalta lo mejor de nuestra región pacífico y su gente, sino que estará disponible para descargar libre de derechos, con el objetivo de inspirar a todas las personas a hacer con ellos sus propias creaciones.  

 


Todos los momentos, lugares y personas que conocimos, hacen parte de esta obra con la que nuestra talentosa diseñadora, comparte su mundo y expresión con nosotros, y nos inspira a través de la moda a expresar sin límites todo lo que somos.

 

La ruta creada con las ideas de las personas y nuestra diseñadora de modas nos llevó a conocer lugares donde la mejor energía fluye como los ríos que mantienen viva tanta diversidad y culturas, y donde es casi imposible no contagiarse de la alegría que se ve y se siente en la calidez de su gente.

Para finalizar esta maravillosa experiencia, Motorola desarrollará junto a Lia Samantha algunos talleres sobre diseño y confección de faldas para las jóvenes de su región, ofreciendo su conocimiento y experiencia para enseñarles una forma de expresar su creatividad y salir adelante por medio de su talento. Además, les obsequiaremos las primeras máquinas de su taller y la materia prima para su primer proyecto.


La primera colección de diseños libres de derechos para que todos puedan hacer sus creaciones con ellos, la encuentras a continuación disponible para ser descargada, porque queremos inspirarte sin límites a que expreses tu estilo y todo lo que somos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

17
Con el #MotoG7, tómale una foto a ese increíble lugar que conociste y resalta el color que más te gusta.
4
Diviértete en tu #MotoZ3Play creando fotos en #Cinemagrafía con tu mejor amiga.
11
Captura con #MotorolaOne Vision la mejor selfie con tus amigos gracias a la cámara frontal de 25 MP.
18
Con tu #MotoG7Power no te quedarás sin energía mientras disfrutas los viajes con tus amigos.
29
Con #MotorolaOne Edición Limitada elige y captura el mejor momento con tus amigos.
7
Carga tu #MotoZ3Play con el cargador TurboPower™ y tendrás batería para todo el día.
4
Disfruta de ese vídeo con tus amigos en la pantalla de 6.3" que tiene tu nuevo #MotorolaOne Vision
5
Gracias al rendimiento de tu #MotoG7Play puedes capturar tus mejores momentos y eso es #LoQueImportaParaTi