hellociudades

¿Irías a cine en bici? Así combinamos lo mejor del cine con el deporte

16 abril, 2018

Revive la experiencia Bici-Cine, una mezcla entre deporte, tecnología y diversión.

¿Te has imaginado en algún momento poder llegar directamente hasta la sala de cine en bici? Pues de eso se trata, de hacer cosas que tú nunca imaginaste pero que puedes vivir con nosotros.

 

Más que el lanzamiento de uno de los integrantes de la familia Moto G, todos vivimos una espectacular experiencia en Bici-cine combinando lo mejor del cine y la tecnología con el deporte. Con una estética muy fresca y urbana convertimos un espacio en la plazoleta de Maloka en toda una sala de cine y desde allí proyectamos la película “La cara oculta” dirigida por el colombiano Andrés Baiz.

cine

cine

Y para asegurarnos de que la experiencia fuera completa y todas las personas llegarán en bici a la proyección, hicimos una alianza con el colectivo ConcienBiciate que se trataba de que las personas que quisieran podían participar de una divertida rodada con todos sus amigos que partía desde el parque de los Hippies hasta Maloka.

cine

cine

E Incluso los que no iban en bici podían disfrutar de esta gran peli, pero como la idea era que sí lo hicieran y lograran una conexión con el deporte y la ciudad, aquellas personas que participaban de la rodada tenían la posibilidad de vivir la experiencia VIP que se centraba en un aplicativo instalado a los diferentes celulares ubicados en las sillas de esta zona.

 

Pues pensando en lograr un efecto más completo y algo nunca antes visto, el aplicativo permitía que a través del Moto G4 Play las personas además de obtener datos específicos de la película y los personajes, también pudieran pedir palomitas y refresco que llegaban directamente a su silla ¡Mejor que en una sala de cine!.

cine

cine

bici cine

Con Bici-Cine logramos ofrecer una experiencia única a los bogotanos que les permitió un acercamiento con su cultura a través de una mezcla entre deporte, entretenimiento y tecnología. ¿Qué opinas tú de esta combinación?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

15
Con el nuevo #MotorolaOne Edición Limitada y el almacenamiento de 32 GB con memoria RAM de 3 GB, tú siempre estarás listo para disfrutar lo inesperado.
6
Con el #MotoZ3Play y la cámara frontal en la opción selfie grupal ya nadie se quedará por fuera.