hellociudades

La conexión con nuestro entorno y el surf, inspiran a la nueva generación de talentos en la Región Caribe de Colombia

28 septiembre, 2018

Así fue como Simón, a través de su Moto G6 Play descubrió la región Caribe para crear un taller de surf que inspire a los niños a través del deporte y el medio ambiente.


Ver con otros ojos el mundo que nos rodea y entender la pasión que habita en una ola, es inspirar y conectarse de una forma distinta. Allí está la razón por la que decidimos acompañar a Simón Salazar en su aventura por la región Caribe, una aventura que comenzó navegando entre las recomendaciones de cientos de seguidores en redes sociales, quienes dieron maravillosas ideas para disfrutar los lugares más especiales de la región.

 

Así, acompañados del nuevo Moto G6 Play comenzó una experiencia en la que el viento siempre estuvo a nuestro favor y emprendimos un viaje en el que hasta hoy la inspiración no ha conocido límites, porque a pesar que regresamos a tierra firme, con Simón y la fundación Costeño Social, dejamos en la orilla del mar, una huella que aviva la pasión por el surf, creando un taller con el que soñamos inspirar a las nuevas generaciones a través del deporte y la conexión con el entorno que nos rodea.

 

 

Describir la región Caribe en su literalidad parece una contradicción y es que es extraño que la naturaleza nos haya regalado la magia de tener un nevado, un desierto y decenas de playas en un mismo espacio. Una región que compone el 11% del territorio nacional y que definitivamente vale la pena capturar en modo panorámico. Tuvimos con Simón tiempo suficiente para conocer lugares hermosos, dedicamos días enteros a recorrer playas de arenas claras y paisajes de aguas cristalinas, islas rodeadas de arrecifes de coral y ciudades coloniales.

 

 

Momentos que pudimos compartir sin preocuparnos por quedar incomunicados, ya que ni nuestra energía, ni la batería de nuestro celular se acabó jamás, porque tener TurboPower es entender que recargarse debe ser cosa de un instante, que debemos estar siempre preparados, activos y despiertos, porque en un lugar tan maravilloso cualquier momento puede traer una marejada de inspiración.

 

 

Pero con los lugares hermosos, llegaron las ganas de más aventuras, así que decidimos seguir los consejos de nuestros amigos en redes sociales y atravesar con Simón caminos protegidos por la naturaleza en medio de la selva tropical donde la vida silvestre se conserva intacta, para encontrar la ola perfecta. Aprendimos que estos paseos tienen nombre propio, se llaman Surf Safari y el nuestro fue recorriendo Mendihuaca, un lugar que tiene enamorados a los surfistas locales y que se ha vuelto favorito para entrenar y disfrutar.

Esta aventura junto a Simón cambia nuestra perspectiva, nos hace tener una visión más amplia de lo que nos rodea y nos permite ver la vida con mayor definición, apreciar los colores y las texturas infinitas de la naturaleza, describirlo es imposible, demostrarlo quizás con el nuevo Moto G6 Play y su pantalla Max Vision con más definición y colores.

 

 

Pantalla que además quedó adornada por aquellos instantes en los que inmortalizamos con fotografías la amabilidad de la gente, su alegría, su pujanza y su emprendimiento, elementos que ayudaron a que nuestro recorrido fuera realmente inolvidable.

Simón nos ha llevado a navegar en su increíble mundo por la región Caribe y nos ha permitido conocer un poco de su profundo estilo de vida. Nos ha enseñado que para los surfistas, este deporte se trata de sentir la estrecha conexión entre el cuerpo humano y la naturaleza, representada en la fuerza de una ola.

 

 

Nuestro viaje casi finalizaba, pero fue tanta la inspiración que nos dejó Simón en este recorrido, que quisimos que la experiencia trascendiera, así que decidimos apoyar en su sueño de ser profesionales, a dos de sus amigos, Marcelo Nacogui y Santiago Mendoza. Ellos fueron parte de esta aventura e inspiración como instructores junto a Simón, en el taller de surf para los niños.


Motorola los patrocinará para que representen a nuestro país con su talento desbordante que crece como mar de leva con cada minuto que pasan divirtiéndose en el océano de la región Caribe, en el Mundial ISA Junior 2018, que se realizará en Huntington Beach, California del 27 de octubre al 4 de noviembre.

Buen viento, buena mar y las mejores olas para que tengan mucho éxito y diversión en esta aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

0
La batería de 3000 mAh del #MotoZ3Play te da energía para todo lo que tienes que hacer, estés donde estés.
8
Con el nuevo #MotoG7Plus toma imágenes con zoom de alta resolución para no perder ningún detalle.

Link en el perfil↖️
2
En tu #MotorolaOne escanea, almacena y comparte archivos con #CamScanner
4
Si piensas en cámara, pantalla, batería y procesador, llega para ti la nueva familia #MotoG7 con todo #LoQueImportaParaTi
Link en la bio ↗️
1
En tu #MotorolaOne el almacenamiento de imágenes es ilimitado con #GoogleFotos. ¡No te preocupes por espacio!
0
Conéctate con lo que te rodea. Visita la sección #HelloCiudades y echa un vistazo a todas las actividades que tenemos en Colombia.
24
Descubre la nueva familia #MotoG7 con todo #LoQueImportaParaTi 💚

Link en el perfil ↖️
3
Con #MotoZ3Play + el cargador TurboPower™ ⚡ tendrás energía para todo lo que necesitas hacer en tu día.