hellociudades

La inspiración por descubrir de la Región Pacífico, nos hace querer mostrar lo que somos a través de la moda y el diseño

21 septiembre, 2018

SI hay un lugar que podamos comparar con la más valiosa joya, ese sería la región pacífico colombiana, un destino que respira vida, biodiversidad y belleza. Por eso y mucho más hoy queremos compartir algunas razones para que ustedes entiendan lo maravilloso de ser pacífico.  

 

 

Cuna de mujeres sabedoras, artesanas, que con sus manos y talentos han forjado generaciones. Fuente de inspiración sin límites y de grandes historias como la de Lia Samantha que nos ha llevado por un viaje donde nos hemos quedado sin palabras, al recorrer paradisíacas playas oscuras de una extensa costa exótica, cuya belleza está en su riqueza natural y en su autenticidad, que cada vez es más atractiva al mundo.

 

Lia Samantha, nos muestra como es la pasión de tener un corazón que late con raíces africanas y cómo se ve eso plasmado en las expresiones artísticas de sus creaciones únicas con diseño premium, que nos permitirán llevar el pacífico a todas partes y reflejar nuestro estilo.

 

 

Hay que abrir bien los ojos para contemplar este espectáculo y por supuesto tener más definición y colores en tus manos como la  pantalla Max Vision del nuevo Moto G6, nuestro incansable compañero de aventura que maximiza la belleza en cada detalle y en cada textura de nuestra región.


El pacífico esconde hermosos e increíbles secretos en sitios custodiados por la selva tropical que los mantiene como un tesoro, donde se disfruta el canto de los animales, el vaivén de las olas y el murmullo de las hojas mecidas por el viento que acompañan el paisaje.

 

Queremos invitarte a que te conectes con tu entorno, a conocer la Región Pacífico y a capturar cada detalle de la magia que la hace tan especial, visita sus selvas y descubre cómo se unen con el mar, saborea el sazón de la tierra que da los frutos más frescos de Colombia. 

 


Dedica días enteros al avistamiento de aves y enamórate de las especies más exóticas, porque este pedacito de nuestro país es tan valioso, que hasta las ballenas jorobadas recorren miles de kilómetros desde la antártida para visitar cada año nuestra Región Pacífico.

 

 

No podemos terminar este contrastante recorrido, sin vivir ni avivar el fuego de los colores que visten la cultura, la melodía de un entorno donde el ritmo definitivamente lo mueve todo, las costumbres de un pueblo marcado por la tradición y la alegría.


No por nada, la famosa canción de Chocquibtown, hace homenaje a esta tierra linda y le describe casi a la perfección, como si fuera un himno que con profundo arraigo da la vuelta al mundo, para ser cantado más allá de las fronteras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

29
Con #MotoG6 disfruta tus películas favoritas en la pantalla Max Vision de 5,7'' Full HD+.
1
Gracias al #MotorolaOne siempre estarás listo para capturar tus momentos especiales y mejorarlos con las opciones de edición en la cámara.
0
Vive el ahora con #PhoneLifeBalance. Reconéctate, comparte y disfruta de forma distinta esos momentos especiales con tus amigos.
1
Con tu nuevo #MotorolaOne
y Google Lens traduce textos, reconoce lugares y objetos con un solo toque.
2
¿Ya encontraste tu #PhoneLifeBalance?. Elige una letra y el emoji con el plan que más te gusta. ¡Déjanos un comentario con la respuesta!.
42
Ver una película en el museo… ¡con mi ex!. Arma tu frase y cuéntanos en los comentarios cuál es tu #PhoneLifeBalance
0
¿Qué tal estar con las personas que quieres y disfrutar de tu artista favorito?. ¡Es hora de vivir y sentir la música!. Encuentra tu #PhoneLifeBalance.
38
Con tu smartphone #MotoE5Play protege tu información y navega seguro gracias al lector de huella digital.