hellociudades

Tu inspiración sin límites con Moto G6

30 agosto, 2018

Descubre la inspiración sin límites que nos rodea a través de la nueva familia Moto G6.

En Motorola nos inspiramos en ti para crear la nueva Familia Moto G6, en lo que te gusta y en lo que necesitas, con tres increíbles celulares, por eso le damos la bienvenida a Tu inspiración sin límites con Moto G6, un espacio donde las personas serán las verdaderas protagonistas, abrimos un espacio a través de las redes sociales porque queremos saber, así como tú eres nuestra inspiración, cuál es la tuya y cómo te conectas de una forma diferente con tu entorno a través de tu Motorola para conseguirla.

 

Tres embajadores increíbles, de tres regiones diferentes, todos con uno de los tres increíbles Moto G6, estarán con nosotros en esta gran aventura, y por supuesto que tú eres nuestro invitado especial.

 

Hello Región Andina

@paulathomasph

“Sueño con el poder de la imagen como generador de cambio, con que mi trabajo como artista visual trascienda, cambie vidas, visibilice.”

 

En esta oportunidad para la región de los nevados, volcanes y páramos contamos con Paula Thomas, fotógrafa y directora de arte a quién le encantaría recibir sus ideas a través de redes sociales para conectarse de una forma distinta con su entorno y su región a través del nuevo Moto G6 Plus.

 

Este Motorola, le permitirá con sus cámaras maximizar su creatividad e inspiración para capturar lo mejor de las mujeres de su región y sus oficios, por medio de la pantalla Max Vision tener más colores y definición en sus manos, rendimiento superior y máximo desempeño para realizar todo lo que necesita.

¿Qué vamos a hacer con Paula?

 

Descubriremos por medio de sus oficios a esas mujeres que se han empoderado, creando una exposición de fotografías que cubrirá un mural sobre una de las avenidas más importantes de Bogotá; convirtiéndola en una galería al aire libre para resaltar la fortaleza de estas mujeres a través de imágenes y retratos tomados con su nuevo Moto G6 Plus.

 

¿Qué le queda a la sociedad?

 

Y como si fuera poco gestionaremos un espacio dentro de una de las ferias que realiza la ciudad para apoyar a las mujeres emberá con su tradición y oficio.

 

Con todo esto quién no se inspira y se anima a compartir su fuente de inspiración con nuestros embajadores. Sabemos que te encanta explorar cosas nuevas, así que no te pierdas esta gran expedición y participa con tu comentario en nuestras redes sociales, les será de mucha ayuda a nuestros amigos embajadores.

 

Hello Región Caribe

 

@simonsurf_colombia

 

“Mi principal expectativa es no tener expectativas, sino buscar sacarle el mayor provecho a la situación, intento mostrarles mi mundo y cómo lo disfruto…”

 

Para la región donde se unen las playas más espectaculares, el sol, el baile y la alegría, Simón Salazar es nuestro embajador, pues su vida es la playa, como él mismo se define es un “surfista de corazón”.

 

Gracias a la inspiración que ustedes le envíen a través de redes sociales, él se conectará de una manera diferente con la región a través de su nuevo Moto G6 Play, que le ayudará a disfrutar sin parar gracias a su súper batería, que le da la libertad de ir a descubrir cualquier lugar con energía para todo el día, pantalla Max Vision para apreciar la grandeza del mar en sus manos.

 

¿Qué vamos a hacer con Simón?

 

Mostraremos una mejor manera de disfrutar lo que nos rodea para inspirar a las nuevas generaciones por medio de un taller sobre Surf y cuidado del medio ambiente; en el que los jóvenes además de aprender sobre este deporte, intervendrán algunas tablas con mensajes de conciencia y cuidado de nuestro entorno.

 

¿Qué le queda a la sociedad?

 

Además, Motorola patrocinará 2 nuevas promesas del surf en Colombia que participen con Simón en el taller, para que vayan al Mundial de Surf Junior en California, quienes con sus nuevos Moto G6 Play podrán expresar todo lo que son.

 

Hello Región Pacífico

 

@lia_samantha

 

“Poder conectarme con mi región de una forma diferente para descubrir la inspiración que hay en nuestro entorno y las personas que nos rodean…”

 

Desde la región donde las playas de arena oscura son ideales para las mejores caminatas, Lia Samantha, cantante y diseñadora de modas será quien nos acompañe esta vez, e igual que Simón tomará como base la inspiración que ustedes le proporcionen a través de las redes sociales para conectarse de una forma diferente con su región por medio del nuevo Moto G6.

 

Con el diseño 3D y materiales premium que tiene este equipo reflejará en cada detalle su estilo único y sofisticado, con pantalla Max Vision una mejor definición y más colores que le permitirá tener la inspiración de su región en pantalla completa, doble cámara inteligente con funciones para crear fotos increíbles y máximo rendimiento que le seguirá el ritmo a su día.

 

¿Qué vamos a hacer con Lia?

 

La creación de los nuevos diseños de su colección que reflejen lo mejor de ella y su región, y que además de estar en la pasarela de Cali ExpoShow 2018, junto a Motorola los obsequiará a las personas, pues estos diseños estarán libres de derechos para inspirarlos a hacer sus propias creaciones con ellos.

 

¿Qué le queda a la sociedad?

 

Realizaremos talleres sobre confección y diseño de faldas dirigidos por Lia, en los que 10 jóvenes podrán aprender de ella. Y al finalizar, daremos un obsequio que se compone de una máquina de coser, una refiladora y el material necesario para el taller, apoyándolos así para que sigan explorando su creatividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto