hellociudades

Wilborada 1047, la mezcla perfecta entre literatura y café

10 mayo, 2018

Comprar libros se convierte en toda una aventura en Wilborada 1047.

¿Recuerdas esa sensación que te produjo leer por primera vez a tu autor favorito? Eso sentirás al descubrir Wilborada, un tesoro más de Quinta camacho. A pesar de que este señor ya murió, en los actuales terrenos de lo que era su finca podemos encontrar lo mejor de la gastronomía, el arte y la literatura bogotana, esos lugares casi escondidos como lo es Wilborada 1047.

 

Se trata de una librería donde todas las personas que te cruces serán unas expertas en letras, además se convertirán en tus mejores amigos, son excelentes consejeros cuando no sabes qué libro comprar.

 

Wilborada es la patrona de los libreros y bibliófilos, canonizada en el año 1047, y no es coincidencia que este sea el número en la dirección de la librería; gracias a esto su dueña eligió el nombre para convertirlo en además de una librería, todo un escenario de arte y letras.

 

Este mágico lugar de tres pisos con unas luces que caen del último al primero, se especializa en literatura y pensamiento, en la entrada tiene una frase en griego que dice “Botánica para el alma”, así es como ellos defienden la literatura. Se encuentran ubicados en la calle 71 # 10 – 47 – interior 4, sus horarios de atención son: Lunes a Sábado: 10:47 a.m – 7:47 p.m,  Domingos y Festivos: 12:30 p.m – 4:00 p.m.

Cuenta con uno de los mejores cafés de la ciudad en su interior ¡sin meseros!, pues así como todos los libreros son unos expertos en letras, las personas del café son expertas en sabores y lograrán que vivas toda una experiencia con tan solo una taza de café, que no es tan simple de hacer como parece. La variación en su sabor de acuerdo al lugar de origen y el método de preparación que tú mismo elijas es algo que solo podrás aprender en Café Cultor.

 

Gracias a todos por hacer que nuestra comunidad del café crezca, esperen mucho más porque aquí en café cultor damos vida al origen poniendo todo en una taza!☕Thank you everybody for making our coffee community grow! Here in Café Cultor we give life to the origin putting everything in the cup ☕ more events soon!

Posted by Café Cultor on Tuesday, April 10, 2018

 

Y eso no es todo, en Wilborada 1047 les encanta construir cultura y hacer muchos amigos, por eso cada mes ofrecen una amplia agenda cultural alrededor del libro, lo mejor es que todos los eventos son de entrada libre y a veces hasta con artistas invitados. Durante el mes de Mayo podrás deleitarte con eventos como: Poesía a la luz de la luna, lectura para locos bajitos, conversaciones con autores, diferentes tertulias y diversos clubes de lectura de ciencia ficción, mitología, mujeres… y muchos más temas que a todos nos interesan, y si no es así recuerda que el sentido de la vida está en todas esas nuevas experiencias a las que nos entregamos y en Wilborada 1047 seguro vivirás una.

 

Así que aprovecha estos pocos rayos de luz que la ciudad nos ofrece por estos días y sal a vivir, conocer y disfrutar de maravillosos lugares como este.

 

Descubre más de Wilborada 1047 y sus eventos aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

15
Con el nuevo #MotorolaOne Edición Limitada y el almacenamiento de 32 GB con memoria RAM de 3 GB, tú siempre estarás listo para disfrutar lo inesperado.
6
Con el #MotoZ3Play y la cámara frontal en la opción selfie grupal ya nadie se quedará por fuera.