phonelifebalance

5 películas recomendadas para el inicio de tus vacaciones

30 noviembre, 2018

Levanta la mirada de tu celular y conéctate con las mejores películas de fin de año.

Llegaron las vacaciones de fin de año y es el momento perfecto para compartirte este TOP CINCO de las películas más esperadas en cartelera.

 

 

1.Nuestro top 1 es “EL GRINCH”, una película animada perfecta para esta temporada sobre un clásico cuento navideño en el que un peculiar personaje gruñón se embarca en la misión de robar la Navidad.

Trailer:

 

2. Si lo tuyo es la acción y la aventura, no te pierdas nuestro número 2 en este top; “Robin Hood”, que llega con una historia cargada de hazañas en el campo de batalla, luchas alucinantes, romance, y la historia nunca antes vista de cómo Robin Hood se convirtió en el ícono y la leyenda que conocemos hoy.

Trailer:

 

3. Continuamos esta lista de nuestro top de recomendaciones con la película animada “WI-FI Ralph”, para ver al divertido chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz navegar por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Trailer:

 

4. Si prefieres el  mundo del arte, te recomendamos “GAUGUIN”, una poderosa película que nos conecta con un hombre que buscó romper con el pasado para conmocionar al mundo civilizado y cambiar el rumbo de la historia del arte. El pintor Paul Gauguin, libre, salvaje, pionero y revolucionario.  

Trailer:

 

5. Para finalizar este listado, agregamos el toque de comedia con “Amor de Vinilo”, la historia de una pareja que lleva una monótona vida, donde la única pasión de él es conocer a un músico que despareció de la escena y que cruzarán sus caminos en internet, llevándolos a conocer a alguien que no esperaban.


Trailer:

 

Hay películas para todos los gustos, así que te invitamos a conectarte con tu entorno, visitar las salas de Cine Colombia y levantar la mirada de tu smartphone para disfrutar las grandiosas películas que llegan este fin de año.

 

Encuentra este y más artículos sobre cómo conectarte con tu entorno en nuestro sitio web, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube, porque tenemos contenidos que te van a inspirar a encontrar tu #PhoneLifeBalance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

23
Guarda todas las fotos que quieras en tu #MotorolaOne Edición Limitada con #GoogleFotos.
11
Disfruta de la pantalla Max Vision en tu #MotoG7Power y siéntete parte de la película.
17
Sin importar a donde vayas, graba con tu #MotorolaOne Vision cada momento especial para ti.
18
Con tu #MotoG7 graba las travesuras de tu mascota en alta definición.
18
Con tu #MotoG7Play graba ese nuevo truco que aprendiste en la cocina y compártelo en tus redes.
19
Con #MotorolaOne Vision muéstrale a tus amigos tus mejores videos en la pantalla ultra-amplia #CinemaVision.
15
Disfruta de tus videollamadas con tus seres queridos con #MotorolaOne Edición Limitada y Google Duo.