phonelifebalance

Bienestar digital con Motorola para ayudarte a tener mejor #PhoneLifeBalance

7 mayo, 2019

Como creadores del primer teléfono móvil, nos interesa entender el uso de nuestros smartphones para tener un mejor #PhoneLifeBalance y bienestar digital.

Queremos concientizar a los usuarios sobre un mejor uso del smartphone para encontrar el balance entre el impacto de la tecnología en su vida y aprovecharla al máximo para conectarse con los demás y todo lo que los rodea, disfrutando de una forma distinta con bienestar digital.

 

Es por eso que desde hace un tiempo hemos venido desarrollando de la mano de Google la implementación de la app de Bienestar digital (Digital Wellbeing), para presentar funciones exclusivas que te pueden ayudar a tener un mejor phone-life balance y disfrutar mucho más lo que importa para ti.



Bienestar digital app

Es una aplicación que viene incorporada en los integrantes de la nueva familia Moto G7 y el Motorola One. Si no la encuentras en el menú de aplicaciones puedes activarla ingresando a Configuración y después en Bienestar digital. Allí encontrarás diferentes opciones para configurarla además de la opción de mostrarla dentro de tu lista de apps.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


A través de esta app podemos reconocer y mejorar nuestros hábitos digitales midiendo y controlando el tiempo que pasamos usando nuestro smartphone, además encontraremos herramientas que nos permiten desconectarnos cuando lo creamos importante y nos ayudan a levantar la mirada, vivir menos atentos a las notificaciones o alertas.

 

 

La app nos permite ver un panorama completo de nuestros hábitos digitales y por medio del resumen diario, conocer la frecuencia con la que usamos cada app, el número de notificaciones que recibimos y la frecuencia con la que consultamos nuestro smartphone.

 

 

Para desconectarnos del móvil, podemos crear temporizadores de aplicaciones diarios para limitarnos el tiempo de uso de ciertas apps o activar el modo Descanso;  que nos recordará apagar el equipo en las noches o activará la pantalla en escala de grises.

 

Si quieres saber más y activar esta app en tu smartphone encuentra toda la info aquí.

 

Moto Experiencias


De igual manera, Motorola ofrece a sus usuarios opciones para mejorar su uso del dispositivo y los ayuda a tener un mejor phone-life balance a través de las Moto Experiencias, un desarrollo exclusivo incluido en los equipos de la marca que permite a las personas tener una mejor experiencia de uso controlando su celular con gestos naturales e interacciones sencillas.  

 

 

Si quieres sabes cómo usar las Acciones Moto de tu smartphone Motorola, ingresa aquí.

 

Ahora puedes tener un mejor phone-life balance y conectarte con lo que importa para ti, usando adecuadamente la tecnología para vivir momentos únicos con tus seres queridos y disfrutando el mundo que te rodea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

17
Con el #MotoG7, tómale una foto a ese increíble lugar que conociste y resalta el color que más te gusta.
4
Diviértete en tu #MotoZ3Play creando fotos en #Cinemagrafía con tu mejor amiga.
11
Captura con #MotorolaOne Vision la mejor selfie con tus amigos gracias a la cámara frontal de 25 MP.
18
Con tu #MotoG7Power no te quedarás sin energía mientras disfrutas los viajes con tus amigos.
29
Con #MotorolaOne Edición Limitada elige y captura el mejor momento con tus amigos.
7
Carga tu #MotoZ3Play con el cargador TurboPower™ y tendrás batería para todo el día.
4
Disfruta de ese vídeo con tus amigos en la pantalla de 6.3" que tiene tu nuevo #MotorolaOne Vision
5
Gracias al rendimiento de tu #MotoG7Play puedes capturar tus mejores momentos y eso es #LoQueImportaParaTi