phonelifebalance

¿conectado? ¿o desconectado?

16 abril, 2018

Descubre cuál es tu #PhoneLifeBalance

El año pasado, el smartphone cumplió 10 años. Mejoró nuestra vida de muchas formas. Y no es sólo por los videos de gatos ni los memes.

 

Cada día, los smartphones cambian la forma en la que vivimos, hacemos transacciones bancarias, compramos, aprendemos, consultamos al doctor, nos conectamos con nuestros seres queridos e iniciamos nuevas relaciones. Y al tiempo que los smartphones nos acercan a quienes están lejos, a veces nos alejan de las personas que están justo frente a nosotros.

 

¿Podemos compartir tanto en la vida real como lo hacemos en Internet?

 

Es hora de que haya un mejor phone-life balance

 

Como inventores del primer teléfono móvil hace 44 años, nos interesa mucho saber cómo las personas están utilizando hoy esta tecnología. Queremos crear teléfonos que te ayuden en tu vida sin convertirse en el centro de atención.

 

Después de todo, no solo somos una empresa de ingenieros, también somos personas; padres, amigos e
hijos. Nos importa la evolución de los smartphones y el efecto que tienen el mundo.

 

De modo que haremos algo al respecto. Nos asociamos con la Dra. Nancy Etcoff, especialista en el comportamiento mental/cerebral, y la ciencia de la Felicidad en la Universidad de Harvard y Psicóloga en el departamento de Psiquiatría del Hospital General de Massachusetts, para realizar un estudio sobre; El balance en el uso del smartphone. El estudio muestra que 1 de cada 3 entrevistados ya prioriza el smartphone en vez de las personas que ama, y con quienes desea pasar su tiempo.

 

También nos estamos asociando con organizaciones como SPACE, una aplicación creada para cambiar comportamientos, que puede ayudar a las personas a tener una mejor relación con sus smartphones.

 

En Motorola estamos repensando todo lo que hacemos para crear soluciones que te reconecten con lo que más te importa, y te ayuden a tener un mejor balance en el uso de la tecnología. Vive el ahora con un mejor #PhoneLifeBalance

 

Descubre cuál es tu #PhoneLifeBalance aquí

 

phone life balance motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto