phonelifebalance

Consejos para disfrutar tus vacaciones y tener un mejor #PhoneLifebalance

25 junio, 2019

Tomar vacaciones y tener tiempo libre para refrescar la mente y descansar el cuerpo es muy importante. La mejor forma de disfrutarlo, es con #PhoneLifeBalance

Darnos un tiempo prudente de desconexión del trabajo, las obligaciones y la monotonía no es sólo aconsejable, sino necesario para llevar una vida con mayor productividad y creatividad. Además, curiosamente, al estar más ocupados y al tener más responsabilidades, es cuando más necesitamos encontrar actividades que permitan desconectarnos y relajarnos. Sin embargo, para lograr esa tranquilidad debemos desapegarnos de la rutina y aprovechar el tiempo de las vacaciones para conectarnos con lo que realmente es importante para nosotros.

 

En cuanto al uso de nuestro smartphone, muchos expertos recomiendan que establezcamos prioridades y límites para que no se nos pasen las vacaciones enteras con la mirada en una pantalla, en lugar de disfrutar del tiempo libre con amigos, familiares y todos esos lugares increíbles que pueden haber en nuestro alrededor.

 

 

Como se acerca la temporada de vacaciones, durante la que muchas personas deciden tomarse un periodo de descanso y generalmente viajar, en Hellomoto queremos  dejarte unos prácticos consejos para que disfrutes más tu tiempo libre y vivas tus vacaciones con un mejor #PhoneLifeBalance. 

 

 

Utiliza el modo Silencio / Personifica tonos

No es cuestión de apagar tu smartphone y quedar incomunicado del mundo. Los avances de la tecnología son los que han hecho evolucionar al mundo y no tenemos que renunciar a ellos si sabemos utilizarlos de forma adecuada. En vacaciones, no apagues por completo tu smartphone, pero quita el sonido y relájate o personaliza con diferentes tonos tus contactos, así sabrás quién llama y si es urgente, muy importante o puede esperar. 

 

 

Lleva tu smartphone contigo solo cuando sea necesario

No queremos decir que haya que abandonar del todo nuestro smartphone. Pero si es necesario que aprendamos a elegir de acuerdo a la ocasión, por ejemplo; llevarlo a la playa puede suponer más un riesgo o incomodidad que una función. 

 

Ten en cuenta los planes que vas a disfrutar y los lugares que vas a visitar para decidir si es necesario o no llevar el smartphone contigo. 

 

 

 

Deja listo todos tus pendientes

Si te vas de vacaciones. Lo primero que debes tener en cuenta es dejar todos tus asuntos resueltos durante ese tiempo. Soluciona todos los temas que puedas antes de salir con la maleta, así evitas que tu jefe, tus compañeros, tus empleados u obligaciones puedan interrumpir tus vacaciones o no puedas disfrutar plenamente. 

 

 

Fija horarios y ponte límites

Puedes evitar que tu smartphone, internet o las redes sociales absorban tu tiempo en periodos que podrías dedicar a otras actividades. Hay quienes prefieren fijarse un plazo temporal de conexión. Por ejemplo, una o dos horas al empezar o al terminar el día para revisar el correo, navegar en redes sociales o contestar mensajes es lo recomendable para que realmente disfrutes tu tiempo libre y tus vacaciones. 

 

 

Conéctate con todo lo que te rodea, descansa y disfruta tus vacaciones con un mejor #PhoneLifeBalance y vuelve recargado de la mejor energía para continuar más productivo, creativo e inspirado para otro periodo más de trabajo o estudio hasta las próximas vacacione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

3
Con tu #MotoG7 verás cada detalle en los videojuegos gracias a su pantalla Max Vision.
3
La inteligencia artificial en la cámara de tu #MotorolaOne Action te da fotos perfectas.
9
#PhoneLifeStories @unultimoabrazo fue el cortometraje ganador en la categoría "Aficionado" de @smartfilmsco 2019. ¡Felicitaciones!
35
Mantén tu #MotorolaOne Vision seguro con las actualizaciones mensuales de #AndroidOne.
12
Con tu #MotoG7Plus tómale una foto a ese lugar mágico en modo panorámico.
5
La composición inteligente en la cámara de tu #MotorolaOne Vision te da mejores fotos en una sola toma.
21
¿Te gustan los videojuegos? Disfrútalos en tu #MotoG7Play sin interrupciones.