phonelifebalance

Es momento de vivir el ahora con #PhoneLifeBalance

5 diciembre, 2018

Durante este 2018, Motorola desarrolló diferentes iniciativas con el objetivo de invitarnos a vivir el ahora con #PhoneLifeBalance.

Durante este 2018, desarrollamos en Colombia la campaña #PhoneLifeBalance, que además de representar la filosofía global con la que Motorola quiere despertar conciencia sobre la importancia del uso equilibrado del smartphone, busca incentivar a las personas a reconectarse con sus familias, amigos y el entorno que los rodea.

 

Todos sabemos que estos increíbles dispositivos tecnológicos han cambiado la forma en que hacemos muchas cosas de nuestra vida y todos estos cambios tienen efectos en nosotros. Es por eso que Motorola, la compañía creadora de los teléfonos smartphones, ha desarrollado algunas iniciativas con el objeto de generar conciencia sobre el uso adecuado del smartphone, para que la tecnología no ocupe nuestros espacios y momentos especiales, para que levantemos la mirada de la pantalla y para que disfrutemos de nuestro entorno, la ciudad y las personas.

 

En Bogotá, la campaña inició con el BiciTour, al cual asistieron más de 80 personas que se conectaron con la ciudad, rodando en bicicleta y descubriendo a través de 3 recorridos guiados por el centro histórico de Bogotá: los acontecimientos más importantes de la ciudad, los rincones icónicos del barrio la Candelaria y el arte urbano que da color y vida a las calles de este importante sector capitalino.

 

También intervenimos los 3 puntos de acceso a la zona T en el norte de la ciudad, creando un diferencial sobre los pasos peatonales para que los transeúntes pudieran interactuar, divertirse y conectarse con la ciudad.

 

 

También realizamos acciones en alianza con Andrés D.C., uno de los restaurantes más reconocidos de la capital y durante un mes invitamos a las personas a parquear su smartphone para conectarse con su entorno y disfrutar de este increíble espacio, cenando o celebrando.

 

 

La campaña también llegó a la pantalla grande para hacer un llamado a la reflexión sobre el uso balanceado de nuestros smartphones y nuestra vida personal, proyectando un experimento con el que demostramos cómo las personas prefieren estar conectadas al smartphone en lugar de disfrutar de todo lo que los rodea. En las salas de Cine Colombia en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, invitamos a cientos de asistentes a desconectarse de sus smartphones y para conectarse con sus hijos, la familia y amigos.

 

 

Adicional a estas actividades, Motorola intervino un lugar para que los adultos se reconecten con la ciudad, recuperando un espacio al aire libre en el corazón de la localidad de Teusaquillo en Bogotá (Calle 43 carrera 13), para convertirlo en un lugar en el que los visitantes tengan la oportunidad de pasar momentos únicos con sus amigos y familiares, dejando por un momento sus smartphones para descubrir la ciudad de forma distinta.

 

Para cerrar el año celebrando por lo alto, Motorola obsequió entradas para el Festival de música Megaland, donde invitó a los asistentes a levantar la mirada de su smartphone mediante acciones que los conecten con la música y la experiencia de ver a sus artistas preferidos en vivo.

 

Con estas iniciativas desarrolladas en el marco de nuestra campaña Phone-Life Balance, en Motorola queremos inspirar a los usuarios de los smartphones a reconectarse con la ciudad y lograr el balance con los momentos importantes de la vida, brindándoles la oportunidad de reencontrarse con la familia, los amigos, los momentos especiales, los vecinos y todo lo que nos rodea en la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

21
¿Cuál es la serie que vas a ver hoy en la pantalla Max Vision de 5.9" HD+ de tu #MotorolaOne Edición Limitada?
12
Captura las mejores fotos en la noche con tu nuevo #MotoG7Plus
4
Con tu #MotoZ3Play graba a tus amigos en videos time-lapse.
7
No perderte ningún detalle de la película en tu #MotoG7 es #LoQueImportaParaTi
5
Hasta 55 horas de batería en el nuevo #MotoG7Power es #LoQueImportaParaTi