phonelifebalance

Los mejores planes para el fin de semana al estilo #PhoneLifeBalance

30 noviembre, 2018

Reconectarnos con nosotros mismos, con nuestro entorno y los demás, disfrutando las vacaciones con #PhoneLifeBalance

Es un símbolo de nuestra época, los smartphones nos facilitan muchas cosas de la vida, podemos decir incluso que se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Pero es necesario detenernos un momento para reflexionar, respirar y encontrar un equilibrio entre el exceso de emails, mensajes, notificaciones, llamadas telefónicas, actualizaciones de aplicaciones, redes sociales, fotos, comentarios y el resto de lo que sucede en nuestra vida, y todo lo que nos rodea. ¿Necesitamos un #PhoneLifeBalance?

 

Para la mayoría de nosotros es innegable que hoy, el celular es una herramienta personal y profesional fundamental. Nos entretiene, nos conecta, nos mantiene informados, nos permite explorar el mundo desde una pantalla, compartimos lo que pensamos en un instante, tenemos acceso a mucha más información que nunca antes y hasta planeamos nuestras próximas vacaciones al detalle, todo esto en la palma de nuestras manos.  

 

Y es eso lo que queremos, que disfrutemos nuestras vacaciones al máximo y regresemos súper cargados de la mejor energía. Que tomemos un momento para desconectarnos del agitado día a día para dedicar tiempo a nosotros y nuestros seres queridos, e incluso, hacer caso omiso a las tentadoras notificaciones y redes sociales. Pero por “desconectarnos” no queremos decir que dejemos nuestro smartphone de lado por completo y no lo utilicemos, sino el hecho de tomar ciertas actitudes con las que evitemos revisar la pantalla constantemente y vivamos el ahora con #PhoneLifeBalance para disfrutar más.

 

A cambio, tenemos diferentes experiencias que podemos encontrar en la ciudad para reconectarnos con el entorno, compartir con quienes nos rodean y disfrutar nuestras vacaciones de una forma distinta.

 

Si quieres una cena deliciosa o celebrar con amigos en un lugar increíble, puedes ir a los increíbles espacios de Andrés D.C. dónde te invitamos a parquear tu celular para conectarte con tu entorno y disfrutar el ahora con #PhoneLifeBalance.

 

 

Vuelve a salir a recorrer la ciudad, conéctate con el espacio y pasa momentos únicos en el #PhoneLifeBalance Playground, donde te puedes reconectar con la ciudad de forma distinta en el parque creado para que todas las personas (especialmente los adultos) encuentren un lugar donde levantar la mirada de la pantalla del smartphone para compartir y disfrutar todo lo que los rodea.

Tal vez, mientras paseas por la zona T de Bogotá, también te encuentres con unos divertidos pasos peatonales para disfrutar con tus amigos y jugar un rato.

Planear una salida a cine siempre es un buen plan, y si vas a Cine Colombia te sorprenderemos antes de cada película con el experimento que realizamos para demostrar qué tan conectados estamos de nuestro entorno. Nuestras películas recomendadas para este fin de semana son Robin Hood y El Grinch; dos estrenos bastante esperados por la crítica experta.

Baila y celebra junto a tus artistas favoritos en MEGALAND MusicFest 2018 para cerrar el año por todo lo alto con un día cargado de la mejor música. Este 1 de diciembre, el parque Simón Bolívar será el escenario donde nos conectaremos con todo lo que nos rodea para disfrutar el ahora con #PhoneLifeBalance.

 

 

Como inventores del primer teléfono móvil hace más de 40 años, en Motorola  buscamos crear dispositivos que nos ayuden en la vida, sin que estos se conviertan en el centro de atención. Porque después de todo, somos también padres, amigos e hijos. Así que nuestro objetivo es crear soluciones para que aprovechemos al máximo la tecnología, para reconectarnos con nosotros mismos y con lo que más nos importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

3
Con tu #MotoG7 verás cada detalle en los videojuegos gracias a su pantalla Max Vision.
3
La inteligencia artificial en la cámara de tu #MotorolaOne Action te da fotos perfectas.
9
#PhoneLifeStories @unultimoabrazo fue el cortometraje ganador en la categoría "Aficionado" de @smartfilmsco 2019. ¡Felicitaciones!
35
Mantén tu #MotorolaOne Vision seguro con las actualizaciones mensuales de #AndroidOne.
12
Con tu #MotoG7Plus tómale una foto a ese lugar mágico en modo panorámico.
5
La composición inteligente en la cámara de tu #MotorolaOne Vision te da mejores fotos en una sola toma.
21
¿Te gustan los videojuegos? Disfrútalos en tu #MotoG7Play sin interrupciones.