phonelifebalance

Motorola y Andrés D.C. te invitan a vivir el ahora con #PhoneLifeBalance

23 noviembre, 2018

A través de la filosofía de marca phone-life balance, Motorola nos invita a conectarnos con el entorno y disfrutar de todo lo que nos rodea en Andrés D.C.

Como sucede en las capitales importantes, Bogotá tiene una inmensa propuesta de restaurantes increíbles de todo tipo; desde los impresionantes lugares de alta cocina, gastronomía molecular y fusión, hasta bodegas, sótanos, cavas y sitios exclusivos que se han convertido en experiencias que conocedores, aficionados, turistas y locales recomiendan. Este es el caso del reconocido restaurante Andrés D.C.

 

Andrés D.C. es uno de esos lugares especiales a los que hay que ir, porque además degustar su propuesta única en gastronomía; en la que resaltan especialmente los sabores de la cocina colombiana, es un espacio con un estilo único, en el que tantos cachivaches colgando de paredes y techo, el sentido del humor reflejado en los carteles, etc. dan como resultado este increíble lugar en medio de la ciudad, que hay que verlo para creerlo.

 

 

 

El Infierno, La Tierra, El Purgatorio y El Cielo esperan para recibir a todas las personas que desean disfrutar un momento agradable en esta versión urbana del paraíso; como ellos se definen. En la que convergen en un solo ritual de carnaval y fiesta, la diversidad de las regiones del país del sagrado corazón y visitantes de todo el mundo que vienen en busca de una experiencia diferente que exterioriza toda la sabrosura, el folklore y colombianidad que llevamos dentro.  

 

Andrés C.C., es un lugar maravilloso que se ha convertido en toda una atracción y un escape de la rutina. Es por esto que Motorola mediante su campaña global phone-life balance, ha logrado concretar una alianza para realizar acciones que inviten a las personas a conectarse con todo lo que los rodea y disfrutar esos momentos especiales en los que lo realmente importante es compartir y disfrutar, viviendo el ahora con phone-life balance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

15
Con el nuevo #MotorolaOne Edición Limitada y el almacenamiento de 32 GB con memoria RAM de 3 GB, tú siempre estarás listo para disfrutar lo inesperado.
6
Con el #MotoZ3Play y la cámara frontal en la opción selfie grupal ya nadie se quedará por fuera.