phonelifebalance

Motorola y SmartFilms te invitan a crear y ver cine hecho con smartphones

13 mayo, 2019

Motorola y SmartFilms te invitan a participar en este festival que pone al séptimo arte en las manos de todos y abren la convocatoria para participar creando cortometrajes en los que se refleje un mejor #PhoneLifeBalance.

Como creadores del primer teléfono celular hace 46 años, Motorola siempre ha buscado ofrecer la mejor experiencia a las personas y desarrollar una tecnología adaptada a su estilo de vida y necesidades, porque sabemos que hoy nuestro smartphone es una herramienta fundamental para todo lo que hacemos y que gracias a la evolución de esta tecnología, podemos hacer cada vez más cosas y crear contenidos de todo tipo con la mejor calidad, un ejemplo de esto es la iniciativa de SmartFilms, a través de la cual se realizan actividades pedagógicas y de activación para incentivar a las personas a participar y fomentar la industria cinematográfica hecha con celulares.

 


Por esto, Motorola se vincula este año a la 5ta versión del festival de cine SmartFilms, el festival de cine colombiano hecho con smartphones, que para este 2019 abrió las inscripciones desde el 3 de abril para que los interesados en la industria y las artes audiovisuales puedan participar con la creación de sus piezas, las cuales ya no necesitan contar con grandes presupuestos de producción o tener acceso a equipos profesionales de filmación, porque hoy es una realidad que la industria de los smartphones ha evolucionado de la mano de la tecnología, llevando la creación y producción del cine a las manos de todos.

 

 

Así, Motorola y SmartFilms invitan a los participantes en la categoría Aficionado a contar historias inspiradas en la desconexión que ha generado el celular del mundo que nos rodea, y reflexionar sobre el uso que damos a nuestros smartphones y la forma en cómo nos conectamos con los que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca; todo esto por medio del concepto llamado: Phone Life Stories a través del cual se busca que los participantes pongan toda su creatividad para contar esas historias que ocurren en nuestro entorno.

 

Los participantes de esta categoría deben comunicar un mensaje claro y positivo con el que se genere impacto en los espectadores y conciencia al promover un uso equilibrado y responsable del celular. En los cortometrajes, aunque se pueden grabar con cualquier marca de smartphone, sólo se podrán ver celulares Motorola de cualquier generación o familia a través de Product placement, Storytelling o Branded content para obtener una mejor calificación. Las historias se pueden desarrollar dentro de los géneros de drama, comedia, ficción, acción o fantasía.

Phone Life Stories, propone un nuevo camino de creación, transformación y conexión con el mundo y los demás. Invita al uso responsable de nuestros smartphones, incentivando a las personas a no olvidarnos de nuestro entorno, a chatear menos y llamar más, a desconectarnos de la pantalla para compartir con las personas que nos importan, a disfrutar los conciertos y conectarnos con la música sin una pantalla de por medio y aprovechar la tecnología al máximo para vivir una vida en balance.

 

Los interesados en compartir su corto en SmartFilms no deben olvidar que las inscripciones cierran el 13 de Julio de 2019, después de este día no se recibirán  más historias de concursantes.

 

Esperamos el 10 de Septiembre en la noche de premiación ver las creaciones de los talentos del país para mostrarnos la importancia de tener un equilibrio entre nuestra vida y la forma en cómo nos conectamos con la tecnología y los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

23
Guarda todas las fotos que quieras en tu #MotorolaOne Edición Limitada con #GoogleFotos.
11
Disfruta de la pantalla Max Vision en tu #MotoG7Power y siéntete parte de la película.
17
Sin importar a donde vayas, graba con tu #MotorolaOne Vision cada momento especial para ti.
18
Con tu #MotoG7 graba las travesuras de tu mascota en alta definición.
18
Con tu #MotoG7Play graba ese nuevo truco que aprendiste en la cocina y compártelo en tus redes.
19
Con #MotorolaOne Vision muéstrale a tus amigos tus mejores videos en la pantalla ultra-amplia #CinemaVision.
15
Disfruta de tus videollamadas con tus seres queridos con #MotorolaOne Edición Limitada y Google Duo.