phonelifebalance

Nos conectamos con Bogotá en un Bicitour para encontrar nuestro #PhoneLifeBalance

18 octubre, 2018

El BiciTour fue una ocasión perfecta para recorrer la ciudad en bici y conectarnos con su historia.

Encontramos nuestro Phone Life Balance con una actividad especial en la que levantamos la mirada y nos conectamos con nuestro entorno para inspirarnos. Fue una mañana perfecta para hacer nuevos amigos, pedalear hacia rincones apasionantes y disfrutar al máximo las maravillas que nos ofrece la ciudad en un bicitour por Bogotá.

 

El centro de Bogotá reúne magia y tradición. Por esto, fue el escenario perfecto para vivir un BiciTour en el que combinamos actividad física y la historia de algunos de los lugares más importantes de la ciudad y lo convertimos en un momento para conectarnos con nuestro entorno en una experiencia colorida y única.

 

 

Nos subimos a nuestras bicis para recorrer y explorar junto a algunos MotoLovers, rincones emblemáticos que hacen de esta ciudad un lugar especial, rodeados de buena energía, calles coloniales y muestras de arte urbano que conforman una atmósfera muy particular.

 

 

Iniciamos nuestro BiciTour en La Candelaria, donde descubrimos murales de una gran riqueza artística, visitamos la Plaza de Bolívar, punto obligado para habitantes y turistas. Luego, rodamos hasta el Planetario de Bogotá, donde cada día llegan cientos de personas a ver más de cerca las estrellas, y finalizamos en la Plaza de Toros la Santamaría, que ha permanecido en el tiempo hasta hacerse parte del paisaje de la ciudad.

¿Sabías que alrededor de La Plaza de Bolívar se encuentran edificios principales de Bogotá como la Casa de Nariño y el Congreso o que la Plaza de Toros fue declarada Monumento Nacional en 1.984? Durante este BiciTour que combinó actividad física con historia y tradición, disfrutamos un recorrido inolvidable, iniciamos relaciones y capturamos la esencia de lugares que seguro, también vas a querer explorar.

Te invitamos a crear un balance positivo entre el uso que le das a tu teléfono con tu tiempo libre, reconectándote con tu entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

12
Tu #MotoZ3Play tiene una pantalla Max Vision AMOLED Full HD+ de 6" para que veas películas con una buena calidad de imagen.
75
Nosotros también tenemos nuestro propio "huevito" para romper récord. 🙊

Da like si recuerdas el Motorola U3 ❤
31
El #MotoG6Plus cuenta con 64GB de almacenamiento para que guardes toda tu información importante.
5
Con el #MotorolaOne no te quedarás sin batería para escuchar tus canciones favoritas gracias al cargador TurboPower TM.
1
El #MotoE5Play con Google Play Protect protege tus datos y Apps las 24 horas del día.
375
Levanta la mano si tienes un smartphone como estos de la #FamiliaMotoG #MotoG4 #MotoG5 #MotoG6
46
#MotorolaOne te sorprende con la gran pantalla Max Vision y su diseño que te permite ver tus videos favoritos.