phonelifebalance

PhoneLifeBalance, para vivir en el mundo real y no en tu smartphone

27 junio, 2018

Es momento de levantar la mirada y disfrutar más de todo lo que hay a nuestro alrededor con #PhoneLifeBalance

¿Cuántas veces te has sentido como una estatua? o ¿Cuántas veces tus amigos piensan que eres una estatua? Hoy en día el celular es parte fundamental de nuestras vidas, pero compartir más tiempo con las personas que nos importan o haciendo lo que nos gusta además de estar en el celular, también es fundamental para nuestra vida, por esto es tan necesario encontrar el PhoneLifeBalance. 

 

Entretenerte con lo que te rodea mientras disfrutas al máximo todo lo que tu celular tiene para ti sí es posible cuando encuentras un balance adecuado para hacerlo. Como tomar las mejores fotos para recordar ese paseo en la playa con tus amigos.

 

Sabemos que no quieres verte como una estatua, a la que todos empujan, que no es consciente de su alrededor, que no se conecta con el mundo que le rodea y no le presta atención a lo verdaderamente importante.

 

Recuerda que no es el celular sino el uso que le damos. Anímate a que tu propósito de ahora en adelante sea vivir al máximo teniendo como aliado la mejor herramienta que puedes tener, tu celular, mientras encuentras esa perfecta y balanceada y perfecta.

 

Te invitamos a mirar este video y a reflexionar cómo quieres verte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

29
Con #MotoG6 disfruta tus películas favoritas en la pantalla Max Vision de 5,7'' Full HD+.
1
Gracias al #MotorolaOne siempre estarás listo para capturar tus momentos especiales y mejorarlos con las opciones de edición en la cámara.
0
Vive el ahora con #PhoneLifeBalance. Reconéctate, comparte y disfruta de forma distinta esos momentos especiales con tus amigos.
1
Con tu nuevo #MotorolaOne
y Google Lens traduce textos, reconoce lugares y objetos con un solo toque.
2
¿Ya encontraste tu #PhoneLifeBalance?. Elige una letra y el emoji con el plan que más te gusta. ¡Déjanos un comentario con la respuesta!.
42
Ver una película en el museo… ¡con mi ex!. Arma tu frase y cuéntanos en los comentarios cuál es tu #PhoneLifeBalance
0
¿Qué tal estar con las personas que quieres y disfrutar de tu artista favorito?. ¡Es hora de vivir y sentir la música!. Encuentra tu #PhoneLifeBalance.
38
Con tu smartphone #MotoE5Play protege tu información y navega seguro gracias al lector de huella digital.