phonelifebalance

Planes para el día del hombre

15 marzo, 2019

Se acerca el día del hombre y creemos que puede ser un gran motivo para hacer algo especial junto a nuestros mejores amigos o pareja, pero no olvides siempre buscar disfrutar un poco más de la compañía y agradables momentos.

Muchas veces pensamos en el momento o el plan para celebrar el día con esa persona especial o ese amigo nuestro pero por falta de tiempo o por otros motivos no lo hacemos. Sorprender a un hombre no es tan difícil, ellos son descomplicados, les gustan las cosas sencillas y prácticas que puedan disfrutar.

 

 

Es por esto que hoy en su día queremos dejar algunos planes para celebrar con los compañeros, la pareja o los mejores amigos de la mejor manera, pero siempre con la intención de conectarnos con el momento para disfrutar mucho más de la compañía y todo lo que los rodea.

 

Música

 

 

Pueden preparar una salida para visitar su bar favorito o algún sitio nuevo. Un gran momento para hablar, compartir algunos cócteles y disfrutar el entorno. También hay sitios en algunas ciudades para ir a jugar mientras escuchan música, cenan y se divierten.

 

 

También pueden crear una lista de las canciones que más les gusta y compartirla entre sus smartphones, así pueden disfrutarla en cualquier lugar y compartirla con más personas.

 

 

Viaje

 

 

Planifica un viaje, comprando tiquetes desde tu smartphone y utilizando las apps que necesites para que todo salga muy bien, ya sea un viaje romántico o una salida con amigos, quizás escapar de la rutina durante un fin de semana no solo será divertido sino también desestresante, busca un lugar donde existan actividades que usualmente no realizan, pero que sin duda disfrutarán para que pasen los mejores momentos conectados al entorno que los rodea.

 

 

Deportes

 

 

Invítalo a ver su equipo favorito, este puede ser uno de sus planes y si lo invitas a salir de casa y ver un partido en el estadio seguramente estará muy feliz. Entra a la app donde venden las boletas, cómpralas y disfruten con las personas de su alrededor.

 

 

También dentro de este plan puedes hablar con sus amigos  por chat y armar un plan para ir a vivir un verdadero phone-life balance como montar bici por la ciudad, ir a algún evento deportivo o jugar torneos en videojuegos.

 

 

Comida

 

A veces la cocina no es el fuerte en muchas personas, pero hay un refrán que dice que a los hombres se les entra por la vista y se les conquista por el estómago. Así que si quieres llegarle al corazón, busca en tu smartphone la mejor receta y entonces enamóralo con una cena sorpresa para los dos o para él y sus amigos.

 

 

Spa

 

No se puede decir que los spa son solo para mujeres, porque los hombres también merecen masajes, desconectarse y relajarse. Un día de spa para ellos puede ser un detalle sorprendente y que con seguridad van a apreciar, así que haz esa reserva e invítalo a hacer un plan diferente.

 

 

Sesión de fotos

 

 

¡Que las fotos nunca sean las mismas! Planea una tarde de fotos divertida con ese hombre o tus amigos. Elige un tema y hazlo realidad.

 

 

Esta es apenas una lista de opciones para celebrar este día, pero tu puedes inventar una manera de festejar y conmemorar el Día Internacional del Hombre. Lo importante es no dejarlo pasar y a la vez contarle a más personas o amigos para compartir.

 

 

¿Te gustaron estas ideas para disfrutar el día del hombre? ¿Tienes alguna otra sugerencia para sorprender a un hombre en su día? Déjanos tus sugerencias en los comentario y celebra con esos hombres especiales para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

15
Con el nuevo #MotorolaOne Edición Limitada y el almacenamiento de 32 GB con memoria RAM de 3 GB, tú siempre estarás listo para disfrutar lo inesperado.
6
Con el #MotoZ3Play y la cámara frontal en la opción selfie grupal ya nadie se quedará por fuera.