phonelifebalance

Reconéctate con la ciudad en este increíble parque que Motorola obsequia a las personas en Bogotá.

20 noviembre, 2018

Mediante la campaña global #PhoneLifeBalance, Motorola obsequia a las personas, un espacio donde levantar la mirada y re conectarse con su entorno, los demás y la ciudad.

Gracias a la iniciativa global de Motorola, mediante la campaña phone-life balance, podemos encontrar esos momentos para levantar la mirada de la pantalla para reconectarnos con nuestro entorno. Es por esto, que la marca tiene un obsequio muy especial para Bogotá: El nuevo parque phone-life balance que se convertirá en una nueva opción de diversión y ocio para las personas de la ciudad.

 

Esta iniciativa busca que las personas en la ciudad encuentren un balance entre su vida y el uso del smartphone, es por eso que el lugar elegido está ubicado en una zona en la que convergen distintos mundos y estilos de vida en un sector reconocido de Bogotá por el que cada día transitan miles de estudiantes, trabajadores, ciudadanos y turistas. El punto elegido fue el parque público ubicado en la calle 43 con carrera 13, en la tradicional localidad de Teusaquillo.

 


Esta zona que antes pasaba desapercibida, ahora se ha transformado en un espacio vibrante y lleno de color donde las personas podrán reunirse con sus amigos para compartir momentos de esparcimiento, realizar actividad física, inspirarse y ante todo vivir el ahora sin preocuparse por su smartphone.

 

Motorola entrega oficialmente el parque a las personas a través de la Alcaldía Mayor de Bogotá este 16 de noviembre de 2018. Esperamos que se convierta en un lugar especial y lleno de significado para quienes lleguen a él buscando un momento de equilibrio donde perciban la ciudad de una forma distinta.

 

 

Te invitamos a visitar este nuevo espacio en el corazón de Bogotá, donde podrás reencontrarte con las personas más importantes, hacer amigos, descubrir la belleza de los cerros orientales y tomar un descanso; el protagonista será el mundo real y no la pantalla de tu smartphone.

 

Parque Antes

 

 

Parque Después

 

 

Foto Antes

 

 

Fotos Después

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

3
Con tu #MotoG7 verás cada detalle en los videojuegos gracias a su pantalla Max Vision.
3
La inteligencia artificial en la cámara de tu #MotorolaOne Action te da fotos perfectas.
9
#PhoneLifeStories @unultimoabrazo fue el cortometraje ganador en la categoría "Aficionado" de @smartfilmsco 2019. ¡Felicitaciones!
35
Mantén tu #MotorolaOne Vision seguro con las actualizaciones mensuales de #AndroidOne.
12
Con tu #MotoG7Plus tómale una foto a ese lugar mágico en modo panorámico.
5
La composición inteligente en la cámara de tu #MotorolaOne Vision te da mejores fotos en una sola toma.
21
¿Te gustan los videojuegos? Disfrútalos en tu #MotoG7Play sin interrupciones.