Es la principal y primera obligación del participante leer, conocer y aceptar los presentes términos y condiciones, previamente a participar en la Actividad, ya que su participación implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El Participante que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará la Actividad tiene el pleno derecho de no participar y desistir de la misma. Sin embargo, para la participación en la Actividad se entenderá plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes Términos y Condiciones.

1. ORGANIZADOR DE LA ACTIVIDAD.

MOTOROLA COLOMBIA S.A.S. (en adelante el Organizador), a través de su cuenta de Instagram (@motorola_co) invita a los suscritos a participar en la actividad promocional Historias de Terror Helloween(en adelante “la Actividad”), de acuerdo con la información que se detalla a continuación.  

2. PARTICIPANTES.

Podrán participar en la presente actividad promocional (la «Actividad»), únicamente las personas mayores de dieciocho (18) años, con domicilio actual en el territorio de la República de Colombia, en la ciudad de Bogotá.

Quedan expresamente excluidos de participar en esta actividad las siguientes personas: (i) Los empleados del Organizador y sus compañías asociadas, y sus familiares hasta el tercer grado, inclusive; (ii) Los empleados de las agencias de publicidad, creativas y BTLs así como las otras empresas vinculados a esta Actividad, y sus familiares hasta el tercer grado, inclusive; (iii) Los menores de dieciocho (18 años).

3. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD.

La Actividad digital estará vigente desde el lunes 24 de octubre de 2022 hasta el viernes 28 de octubre de 2022, por medio de Instagram (@motorola_col). 

4. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL.

A partir de la publicación por parte del Organizador de la pieza gráfica en su cuenta de Instagram (@motorola_col), esto es, desde el lunes 24 de octubre de 2022  hasta el viernes 28 de octubre de 2022, los Participantes deberán:

  1. Compartir por mensaje directo una corta historia de terror.
  2. Las mejores historias serán publicadas en las stories destacadas de #Helloween a partir del 25 hasta el 28 de octubre, donde la comunidad Motorola podrá calificar tu historia de 1 a 10.
  3. Las dos historias con las mejores calificaciones serán seleccionadas como las ganadoras. El primer puesto recibirá unos (1) auriculares Moto XT220 y una (1) entrada doble a Terror al parque en Mundo Aventura, el segundo recibirá unos (1) auriculares Moto XT220.
  4. Los ganadores serán anunciados el martes 1 de noviembre en las historias de Instagram.

Las historias deberán ser de autoría propia, más no serán permitidas réplicas o copias que se encuentren en la web, películas, escritos de otros autores; las historias que incumplan con estos términos serán desestimadas de la actividad.

Del 25 de octubre de 2022 al 29 de octubre del 2022 las historias serán compartidas en el perfil de Instagram (@motorola_col), donde la comunidad Motorola calificará las mejores historias con un puntaje de 1 a 10.  Se seleccionará 2 ganadores con mejor puntuación y participación, a ellos, se les hará entrega de los premios indicados anteriormente, el primer puesto recibirá unos auriculares Moto XT220 y un pase doble para Terror al Parque en Mundo Aventura; el segundo puesto será acreedor de unos auriculares Moto XT220. 

El Organizador validará el cumplimiento de los requisitos por parte de los potenciales ganadores y, en su caso, contactará a los potenciales ganadores mediante mensaje derecto por la cuenta Instagram con la cual participaron y les solicitará los datos que crea pertinentes para la entrega de los premios.

El día martes 1 de noviembre de 2022, el Organizador publicará el nombre del participante ganador por medio de una historia desde su cuenta de Instagram (@motorola_col). 

5. PREMIOS.

El Premio consiste en unos (1) auriculares Moto XT220 y una (1) entrada doble a Terror al parque en Mundo Aventura (aplica únicamente para la ciudad de Bogotá), el segundo recibirá unos (1) auriculares Moto XT220 . Se entregará sólo a las dos personas con mejor puntuación de esta actividad.

Entre los días 2 y 4 de noviembre de 2022 el Organizador entregará a los ganadores los Premios mediante correo físico al domicilio declarado en el mensaje de Instagram en el que el usuario envía sus datos para la validación y entrega.

El Premio no podrá ser reemplazado por otro producto o dinero en efectivo.

7. DISPOSICIONES GENERALES

El Organizador no se responsabilizará por daños o perjuicios causados a los Participantes o Consumidores Ganadores como consecuencia de su participación en la Actividad, pues se entiende que lo hace de manera espontánea, libre y voluntaria.

El Organizador no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los Participantes, Consumidores Ganadores o cualquier tercero puedan ocasionar, sea antes, durante o después de la Actividad. Una vez que se entreguen los premios, toda la responsabilidad por su uso recae exclusivamente sobre el ganador.

Cualquier infracción a estas reglas dará lugar a que la persona no pueda participar. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el Organizador para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

9. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

La participación en esta Actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán definitivas e irrecurribles. 

Los Participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, el Organizador no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los Participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los Participantes que incurran en dicha violación.

El ganador acepta que el Premio le sea entregado una vez acredite el cumplimiento de las obligaciones que establece el presente reglamento

Cualquier infracción a estas reglas dará lugar a que la persona no pueda participar. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el Organizador para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

De igual manera, si el Organizador detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento del Organizador, las agencias contratadas, o de sus empleados y/o accionistas, el Participante podrá ser excluido de la promoción y no podrá reclamar el Premio. Frente a esta medida no procede recurso alguno en su contra.

Los participantes y ganadores autorizan a los Organizadores y a sus empresas afiliadas para que realicen tomas fotográficas y/o de video de su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., las cuales autorizan para que sean utilizadas por los Organizadores en la labor de promoción de sus productos, y en el desarrollo de toda la campaña de activación de la Actividad descrita en este documento, sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie por tiempo indefinido. En virtud de lo anterior, los ganadores renuncian a ejercer cualquier tipo de reclamación por este concepto.

10. LAS CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES. 

El Organizador podrá modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, dejando constancia de dicha modificación. Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similar que lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente la presente Actividad sin necesidad de informar previamente a los Participantes de tal circunstancia. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte del Organizador facultará a los Participantes para reclamar.

11. INTERPRETACIÓN

A la Actividad le serán aplicables y se respetarán todas las leyes y normas aplicables a las actividades promocionales y los lineamientos y reglamentaciones fijados por las autoridades locales competentes. Por el hecho de participar, los Participantes reconocen estar sujetos a las Reglas de la presente Actividad y a las decisiones del Organizador, que serán inapelables y vinculantes en todo sentido. El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en estos Términos y condiciones, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Actividad y de acuerdo a la normatividad aplicable.

El Organizador será el único que podrá tomar decisiones con respecto a las situaciones imprevistas en el presente documento. Todas las decisiones serán tomadas por el Organizador. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o suspender el Premio en cualquier momento si se presentare alguna situación fuera de su control que afecte la administración, seguridad, equidad, integridad u operación apropiada de la Actividad o sus Participantes, o por alguna otra razón que se considere apropiada a su sola y entera discreción.

12. RESPONSABILIDAD

El Organizador no podrá ser considerado responsable por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los Participantes y/o el Ganador y/o a cualquier tercero directa o indirectamente por la realización de esta Actividad, en sus personas y/o bienes, debido a/o con ocasión de la utilización del Premio que en esta Actividad se ofrece. La responsabilidad del Organizador finalizará al poner a disposición del Ganador los Premios. En caso de haber deficiencias en el premio, Motorola Colombia asumirá la logística para su respectivo cambio.

 Por el hecho de participar en esta Actividad o aceptar cualquier Premio que puedan ganar, los Participantes aceptan eximir al Organizador, sus empresas matrices, filiales y subsidiarias, unidades y divisiones y agencias de publicidad y promoción y proveedores del Premio, a sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, y a los sucesores, representantes y cesionarios respectivos de estas empresas e individuos (colectivamente las “Partes Eximidas”) de cualquier procedimiento judicial o extrajudicial, reclamo, perjuicio, pérdida o daño que pueda producirse, directa o indirectamente, por participar en esta Actividad o aceptar o usar el Premio. 

Así mismo, el Organizador, sus agentes, empleados, compañías afiliadas, no serán responsables por cualquier daño o inconveniente sufridos por alguna(s) persona(s) como resultado de su participación en la Actividad o por el Premio que reciba. El Organizador no será responsable de ningún daño o pérdida ocasionada a los Participantes de esta Actividad, o a terceros, en sus personas y/o bienes.

  1. DUDAS DE LOS PARTICIPANTES Y CONTROVERSIAS.

Toda controversia relativa a esta Actividad que surja entre el Organizador y los Participantes se intentará resolver en primera instancia directamente entre las partes mediante los canales de comunicación puestos a disposición por el Organizador. 

  1. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y EL USO DE IMAGEN Y CESIÓN DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR

Mediante su participación en la Actividad, los Participantes manifiestan que conceden al Organizador su autorización expresa, previa e informada para el tratamiento de sus datos personales únicamente para los efectos del desarrollo de la Actividad, en los términos de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. 

Adicionalmente, los Participantes autorizan al Organizador y La Agencia para el uso de su imagen por el tiempo de vigencia de la actividad (8 días) en el comercial y demás piezas publicitarias asociadas a la Actividad, sin que haya lugar a pago alguno a favor del Ganador por este concepto, reconocimiento económico, compensación o indemnización en su favor. Cualquier contenido que se produzca en el marco de la Actividad podrá ser utilizada por el Organizador como este lo estime conveniente y sin limitación de ninguna naturaleza, para lo cual la participación del Participante en la Actividad implica la cesión de los derechos patrimoniales de autor que de ello se deriven, sin que haya lugar a pago alguno, reconocimiento económico, compensación o indemnización a favor del Participante.