Mitchell McCulloch es un cultivador orgánico autodidacta de Inglaterra. El año pasado, cerró su negocio de catering y se mudó del este de Londres al campo para perseguir su pasión por el mundo natural, la ecología y la horticultura, específicamente involucrando plantas que pueden alimentarnos y curarnos. Siendo chef, Mitchell sabía mucho sobre la comida, pero no mucho sobre su cultivo. Después de mucha práctica y casi siete mil millones de visitas en YouTube, ha convertido su huerto en una impresionante permacultura orgánica.

Mitchell usa muchas herramientas para cultivar sus alimentos de manera sostenible, pero lo más importante para él ha sido su smartphone. Le ayudó a aprender cómo armar su jardín orgánico desde cero y crear más contactos en la industria. Incluso ha comenzado a enseñarle a otros a través de su propio programa de radio. 

«Me sentí orgulloso de la invitación para participar en la campaña. Me mostró que todo mi arduo trabajo no había pasado desapercibido. Me divertí mucho filmando y creando contenido para Motorola», dijo Mitchell, cuando se le preguntó sobre su experiencia trabajando con Motorola.  

«Estar involucrado ha acelerado mi motivación para hacer del mundo un lugar mejor a través del poder de cultivar y enseñar. En general, fue una experiencia esclarecedora, ¡ahora lo veo como el comienzo de un largo viaje para convertirme en la persona que quiero ser!»