Lewis Suaton es un diseñador de moda en París, Francia, que estudia psicología. Si bien algunas personas podrían pensar que la industria de la moda está manipulada por el mercado, Lewis cree que en realidad son las personas y sus rutinas diarias las que están influyendo en las tendencias que llegan a la industria de la moda.  

Siempre ha sido su sueño unir sus dos pasiones: la psicología y el diseño de moda. Con la ayuda de su teléfono, Lewis escanea en busca de referencias actuales, en todas partes, incluso en las rutinas diarias de las personas, para identificar y predecir cuál será la próxima tendencia para la industria. “La tecnología me ha estado ayudando en mi búsqueda por ‘diseñar el futuro’«, dijo Lewis Suaton. «Me ha dado las herramientas para capturar tantas imágenes que luego analizo y uso para crear  los conceptos que me interesan”.

En el futuro, el objetivo de Lewis es colaborar con las marcas de moda para ayudarlas a comprender las nuevas tendencias y utilizar más el upcycling.  A su vez, Lewis espera crear una industria más sostenible.