+8

Llega el año nuevo y con él, nuevos proyectos para realizar. Sabemos que para ti es importante completar todos aquellos propósitos que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida y qué mejor manera de organizarte y lograr tus metas que con ayuda de tu celular Motorola. 

Aquí te compartimos algunas apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el 2021.

 

Ahorra y mejora tus finanzas con Monefy

Monefy es un gestor de gastos con el que podrás llevar las cuentas de tus ingresos y egresos, clasificándolos por temas como facturas, alimentación, transporte, entretenimiento, entre otras. 

Mes a mes podrás monitorear tus gastos y ahorrar el dinero que necesites para cumplir esos propósitos pendientes:  estrenar celular, comprar carro o ¿por qué no? hacerte un cambio de look. 

 

Medita y relájate con Lojong

Si estás interesado en organizar tu tiempo para aprender a meditar, descansar y relajarte, esta app es para ti. 

Con Lonjong podrás acceder a diferentes prácticas de meditación que te ayudarán a aliviar la ansiedad, controlar el estrés, mejorar tu concentración o productividad y dormir mejor.  

 

Aprende un nuevo idioma con Busuu 

¿Cuál es ese idioma que siempre has querido aprender? En Busuu encontrarás 12 idiomas diferentes para que empieces a practicar con ejercicios sencillos y mejores tu vocabulario.

Antes de empezar puedes hacer un pequeño test para conocer tu nivel y definir en qué días y horas de la semana deseas realizar tus prácticas.

 

Mejora tu hábitos digitales con Bienestar Digital

Esta app de Google incluida en tu Motorola, te permite medir la cantidad de tiempo que usas tu celular y qué apps utilizas con más frecuencia.

Si tu meta es organizar tu tiempo para conectarte con tu familia y amigos, puedes configurar un horario específico para desactivar algunas funciones de tu celular y concentrarte fácilmente en otras actividades.

 

Empieza tu vida saludable con BodBot

BodBot te permite elegir en qué lugar quieres hacer ejercicio (casa o gimnasio) y personalizar tus rutinas de acuerdo a tu meta: perder peso, ganar músculo, aumentar tu fuerza, entre otras. 

BodBot se diferencia de otras apps ya que permite ingresar datos como edad, peso y altura para proyectar una rutina diaria especial enfocada en cada parte del cuerpo.

 

Aprende a cocinar con Tasty

¿Mejorar tus habilidades en la cocina es uno de tus propósitos? En Tasty encontrarás más de 3.000 recetas, con un listado de ingredientes y el paso a paso para que practiques al pie de la letra. 

Además, Tasty te recomienda qué cocinar según la hora del día, tus gustos o algún plan especial. Esta función no se encuentra en todas las apps de cocina.

 

Aprende sobre temas nuevos con Google Podcasts

Si te gustan los contenidos de audio, en Google Podcasts encontrarás programas sobre diferentes temas y podrás escucharlos desde tu celular. 

Incluso si deseas escucharlos cuando no estás conectado a internet puedes descargar los episodios que elijas y la app guardará automáticamente tu actividad de reproducción.

 

Crea hábitos de lectura con Read More

Esta es una de las apps más populares para crear hábitos de lectura o mejorarlos. Puedes crear una lista de libros pendientes para leer y marcarlos como leídos cuando termines.

Además, Read More te permite definir una meta de lectura diaria con recordatorios y guardar las frases favoritas de los libros que leas. 

 

Organiza tu tiempo con Boosted

Si quieres que el 2021 sea un año mucho más productivo, Boosted es la herramienta ideal para que organices tu tiempo y logres todos tus propósitos. 

Con esta app podrás definir tus tareas pendientes por realizar, definir el tiempo para realizar cada proyecto y añadir tus pendientes al calendario de tu celular. 

 

Cuida tu salud con Google Fit

Google Fit te ayuda a calcular las calorías que consumes, medir la intensidad de tu actividad física y hacerle seguimiento a tus metas de salud. Al ingresar tus datos obtendrás un análisis personalizado de tu estado físico. 

Esta app trabaja en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) ofreciendo información completa para mejorar tu bienestar y calidad de vida 

¿Has usado alguna de estas apps en tu Motorola? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y comparte tus recomendaciones con la comunidad de Hello Moto.

+8