1+

¡Ya que tienes tu nuevo Moto G9 Plus, queremos darte la bienvenida a la familia Motorola! En este artículo te contamos qué es lo mejor de tu nuevo smartphone, y todo lo que puedes hacer con él para explorar cada una de sus Funciones.

Iniciemos hablando de una de las mejores características de tu Moto G9 Plus, su sistema de 4 cámaras. ¿Sabías que ahora tienes una cámara para cada momento? Te explicamos un poco más sobre sus funcionalidades.

Para hacer más increíble tu experiencia, la batería de tu Moto G9 Plus te permite ver todos tus videos favoritos, escuchar música o usar esas apps que tanto te facilitan la vida, hasta por dos días. Así que despreocupate por estarlo cargando ya que además su cargador Turbo Power te ayudará a obtener más energía con unos pocos minutos de carga.

Por cierto, ¿ya pusiste a prueba la nitidez de su pantalla? Busca tu video musical preferido o la serie que más te gusta y dale play. Descubrirás todos los colores y brillo en sus imágenes gracias a su resolución Full HD+.

Y si lo que querías era tener tu información segura pero que te permitiera acceder rápidamente a ella, definitivamente con tu Moto G9 Plus tienes ahora un gran aliado gracias al Asistente de Google y su lector de huella digital.

  • Con el Asistente de Google puedes realizar llamadas, enviar mensajes, hacer búsquedas, navegar, escuchar las noticias del día e incluso reproducir esa canción que está de moda.
  • Con el lector de huella digital puedes ajustar en la configuración de tu smartphone hasta 5 huellas según tus necesidades.

¿Querías un smartphone con más espacio de almacenamiento? Ahora lo tienes con tu nuevo Moto G9 Plus. Sus 128GB están listas para que guardes todos los archivos, fotos, videos, etc.,que necesitas y por si fuera poco, te da la opción de ampliar esta memoria con una tarjeta microSD para que tengas toda tu información y archivos a la mano.

Por otro lado, ahora puedes disfrutar de una de las nuevas opciones para personalizar la interfaz que tienen los smartphones de Motorola, con la opción de “Personalización” que encontrarás en la configuración de tu Moto G9 Plus. Esta opción te permite (Entre otras más):

  • Elegir colores y fuentes de letra.
  • Agregar fondos exclusivos a tu pantalla de inicio o bloqueo
  • Modificar el diseño de íconos para crear una apariencia única según tu estilo.
  • Darle vida a tu pantalla de inicio con imágenes animadas o diseños coloridos y llamativos.

Adicionalmente, con Experiencias Moto, puedes acceder fácilmente a tus herramientas preferidas. Ya sea que gires la muñeca para abrir la cámara o agites dos veces hacia abajo para encender la linterna, o tocar la pantalla con 3 dedos para hacer una captura. Para activar estas y otras de las Moto Acciones, solo debes ingresar a la app “Moto” que encontrarás en las apps de tu Moto G9 Plus.

Y si eres un fanático de los videojuegos, el Moto Gametime te encantará. Esta funcionalidad  te permite disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva, activando el modo No molestar para bloquear las interrupciones y facilitar el acceso a las herramientas de tu celular, entre varias otras opciones.

Definitivamente con el Moto G9 Plus tienes todo lo que quieres en un smartphone.

Visíta nuestra página si quieres obtener información más detallada sobre tu Moto G9 Plus y los demás integrantes de la familia Moto G.

1+