+27

Tomar fotos con tu celular es una de las actividades de la vida cotidiana. La cámara de tu Motorola tiene la mejor tecnología para darte fotos en alta calidad, con más iluminación y colores brillantes, sin embargo, no está demás editar para mejorarlas. 

La app Google Fotos viene instalada en tu celular por defecto, con ella puedes elegir la foto que deseas modificar y acceder a las diferentes herramientas de edición:

  • Sugerencias: Mejora tu foto de manera automática, puedes cambiar el color de la imagen para verlo más cálido o más frío.
  • Recortar: Cambia el tamaño de tus fotos, la rotación y la inclinación en grados.
  • Ajustar: Encuentra herramientas para ajustar brillo, contraste, zonas brillantes, saturación, entre otras. 
  • Filtros: Elige entre más de 10 filtros para darle otro estilo a tus fotos. 
  • Más: Accede a la herramienta para dibujar sobre tus fotos y editar tus capturas de pantalla. 

¿Quieres ir un paso más allá en la fotografía? Descarga estas apps en tu Motorola para editar fotos como un profesional y sorprender a tus seguidores en redes sociales. 

 

1 Snapseed 

Esta app de Google cuenta con más de 29 herramientas y filtros, que incluyen corrector, pincel, estructura, HDR, perspectiva. Puedes editar archivos en formato JPG y RAW y herramientas especiales para hacer retoques en la piel del rostro.

 

2 Pixlr 

Si quedaste con los ojos rojos en la foto que más te gustó o con una arruga demás en la piel puedes usar los efectos de esta app para editar estas imperfecciones. Es perfecta para crear collage en caso de que no decidas cuál de todas tus fotos te gusta más.

 

3 Adobe Lightroom 

Con esta podrás mejorar el resultado de las fotografías que tomes sin perder la calidad original. En su versión gratuita encuentras herramientas para perfeccionar el color, exposición, tonos, contraste y darle más claridad y textura a cada foto.

 

4 Afterlight 

¿Quieres más opciones? Afterlight cuenta con 59 filtros y 66 texturas con los que podrás editar todas tus fotografías, además tiene marcos disponibles para darle más creatividad a tus fotos y al guardar puedes elegir la calidad en la que deseas tu creación.

 

5 VSCO 

Toma y retoca las mejores fotos con esta aplicación. Tiene muchos filtros y te da la posibilidad de ver el antes y el después. Además es una red social donde puedes compartir tus fotos y ver las de cualquier persona alrededor del mundo. 

¿Qué otras apps usas para editar fotos en tu Motorola? Cuéntanos en los comentarios y comparte tus recomendaciones con la comunidad de Hello Moto

+27