Sabemos que el teclado es una de las funciones que más usas en tu Motorola a diario. Ya sea para chatear con tus amigos, buscar información en internet o escribir en tus apps del trabajo y la universidad.

El teclado integrado en tu Motorola es el GBoard de Google. En él, encontrarás diferentes opciones de personalización para cambiar el tema y color, acceder al traductor de Google, reducir el tamaño del teclado o dejarlo en una ventana flotante.

Si quieres explorar otras opciones, aquí te recomendamos 5 apps con las que puedes personalizar el teclado de tu Motorola y darle el estilo que más te guste.

 

Fleksy

En esta app encontrarás diferentes herramientas como emojis, gifs y stickers para hacer tus chats más dinámicos. Además incluye más de 50 temas que puedes elegir para darle un estilo diferente a tu teclado. 

Fleksy integra un sistema de gestos para facilitar la escritura. Por ejemplo, puedes deslizar hacia la izquierda para eliminar una palabra o a la derecha para insertar un espacio. ¡Anímate y explora todas sus herramientas!

 

Play Keyboard

Si te gustan los colores pastel y las imágenes más tiernas este teclado es para ti. En Play Keyboard encontrarás miles de diseños, stickers y emojis para que tus conversaciones sean únicas. 

Una de sus funciones más destacadas es que aunque es gratuito no integra publicidad, así que no tendrás interrupciones mientras chateas.

 

iKeyboard

Además de acceder a miles de stickers, gifs y emojis en iKeyboard más de 5000 tipos de fuentes para usar en tus conversaciones. Podrás personalizar el diseño del teclado y el sonido de las teclas según tus preferencias.

Además encontrarás más de 150 idiomas y un diccionario para esos momentos en que te contactas con tus amigos de otros países o necesitas hacer tareas en otro idioma.

 

Rockey

Este teclado es ideal para quienes usan la app WhatsApp a menudo. Una de sus herramientas más populares es el teclado con fondo transparente, para que coincida con tu fondo de pantalla.

Además incluye un teclado LED, más de 1000 fondos de pantalla, 500 paquetes de stickers y acceso rápido a las imágenes y videos desde los chat de WhatsApp. 

 

Fonts

¿Te gusta la tipografía? Con la app Fonts podrás crear textos para mensajes de texto, biografías de tus redes sociales, descripciones de tus posts o historias usando diferentes tipos de fuentes. 

Esta app es compatible con las diferentes redes sociales y puedes usarla con facilidad para darle un estilo diferente a los textos que creas desde tu celular.

 

¿Conoces otras apps para personalizar el teclado de tu celular? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita y comparte tus recomendaciones con la comunidad de Hello Moto.