Faltan pocos días para Halloween, y es momento de que te vayas preparando para dar unos buenos sustos a tus amigos y por qué no ganarte uno que otro concurso. Hoy queremos mostrarte 5 creadores que te enseñarán a hacerte un maquillaje espeluznante o impactante, eso depende de qué quieres tú. 

Prepara todo lo que necesites, delineadores, sombras, sangre falsa, gemas místicas y vendajes, todo lo que te haga falta para que tu disfraz sea tan impactante como lo estás imaginando. 

Wen Acosta

Ella es maquilladora y cosplayer colombiana, en su canal vas a encontrar tutoriales para completar como se debe tu disfraz. Dentro de su contenido puedes encontrar buenas ideas para maquillarte en Halloween con temáticas como Game Of Thrones, It, Vikings, entre otros. Wen es una experta de la cual, sin dudar puedes fiarte para esta fecha.

Maureen Alexandra Naudts

En su canal vas a encontrar performance muy estéticos y también aterradores, Maureen es muy hábil llevando a otro nivel el maquillaje terrorífico para Halloween. Dentro de sus tutoriales va a aprender a hacer máscaras horrendas, cicatrices que parecen reales. Cómo recomendación, visita su Instagram, allí encuentras todo su portafolio.

Kiana Jones

Pero, si buscas efectos especiales que sean sorprendentemente reales, Kiana y su canal Freakmo son lo que estás buscando. En sus videos encontrarás trolls, momias y zombies que te harán temblar, su especialidad es la producción de alta calidad, que puede tardar un poco, pero al final el resultado será tan impactante como divertido. Si quieres llegar con un maquillaje surrealista, ella es tu mejor opción. 

Doris Jocelyn

Pero solo ver tutoriales puede ser muy aburrido a veces, por eso, Doris en su canal nos cuenta historias un tanto peculiares, mientras nos enseña asombrosos maquillajes de diferentes personajes y criaturas. Su contenido no puede ser más indicado para Halloween, ya que mientras buscas el mejor performance para tu disfraz, escuchas cuentos terroríficos para compartir en tus reuniones.  

Ophélie t’Serstevens

Para terminar nuestras recomendaciones, tenemos el canal de Ophélie llamado Simple Symphony, en él puede encontrar desde monstruosidades hasta catrinas hechas con piedras preciosas, estas últimas, harán parecer que vienes desde un mundo de fantasía e irreal. Si bien puede llegar a ser un poco demorado, el resultado final es alucinante, el nivel de detalle y dedicación de esta maquilladora, te harán digno de ganarte todos los concursos de las fiestas de Halloween.

Ahora que ya tienes algunos referentes para planear tu disfraz, busca el que más te guste y comparte con la comunidad de motolovers en nuestras redes sociales el resultado final. Esperamos ver como quedas, saludos y ¡Feliz Halloween!