0

La tecnología ha evolucionado tanto que hoy en día es posible tomar fotos casi profesionales con un smartphone. Las cámaras de los smartphones Motorola son de alta calidad y tienen diferentes funciones que te permitirán tomar fotos increíbles de manera sencilla.

 

1. Mantén limpios los lentes 

Es común que al usar tu smartphone a diario, los lentes de la cámara queden marcados con tus huellas y esto haga que tus fotos no se vean bien. Por lo tanto, es importante que limpies bien tu cámara antes de usarla para obtener un buen resultado.

 

2. Explora el modo manual

La cámara de tu smartphone Motorola tiene el modo de configuración manual, que te permite explorar y ajustar el ISO para aumentar/disminuir la luz, la velocidad de obturación, compensar la exposición para regular la cantidad de luz exterior, ajustar el enfoque y el balance de blancos para aumentar/disminuir la calidez del color. Prueba diferentes ajustes de esta configuración y verás cómo puede cambiar completamente el resultado de tus fotos.

 

3. Consigue una buena iluminación

Un elemento muy importante para una foto increíble es la iluminación. En entornos al aire libre trata de aprovechar la luz natural y juega con las sombras. En interiores puedes probar con diferentes alternativas de iluminación. Ten cuidado con la luz directa sobre el objeto fotografiado, ya que puede ser difícil de controlar.

 

4. Aprende a usar el modo retrato

Usa el modo de retrato de la cámara de tu Motorola para tomar fotos con efecto bokeh profesional. Puedes ajustar el fondo borroso para obtener la intensidad que desees de acuerdo a tu objetivo y darle ese toque profesional resaltando al protagonista de tus fotos.

 

5. Explora el entorno 

Prueba tomando fotos desde diferentes ángulos en la misma escena, seguramente lograrás resultados increíbles e inesperados.

Consejo extra: Edita tus fotos

Además de usar los filtros interactivos en la cámara de tu Motorola, puedes explorar las diversas aplicaciones de edición y agregarle ese toque diferencial a tus fotos en redes sociales.

¿Quieres compartir tus propios tips con la comunidad de Hello Moto? ¡Déjanos tus comentarios!.

0