7 tips para que tus selfies luzcan profesionales
Seguramente has escuchado la expresión: “Esta foto no es real, son solo filtros” refiriéndose a los retoques que algunas herramientas nos permiten hacer a nuestras fotos y si bien los filtros de aplicaciones como Instagram nos ayudan a corregir algunas de nuestras fotos y agregar un efecto divertido, no son la clave del éxito para tener buenas selfies.
Por eso, hoy te daremos esos truquitos que consultamos con profesionales en fotografía para que luzcas como todo un modelo profesional.
¿Cuál es tu mejor ángulo?
En las sesiones de fotografía se hacen tomas desde diferentes partes del estudio, jugar con diferentes poses, busca tu toque único ¿Será tu perfil o tal vez tu rostro de frente el que resalta los rasgos más bellos de tu rostro? No lo pienses más, enciende tu cámara o prueba frente al espejo.
Explora la cámara de tu Motorola
Muchas veces nos limitamos a oprimir el botón del centro de la cámara y olvidamos explorar las posibilidades que tienen nuestras cámaras, por ejemplo puedes ajustar el balance de blancos una de las herramientas más importantes para lograr un color perfecto en las fotografías. Recuerda que en tu Motorola tienes funciones como modo retrato, night vision, entre otras.
Resalta tu mejor cualidad
¿Son tus ojos los que iluminan tu rostro o tal vez tu sonrisa? Para tener una foto perfecta busca tu mejor atributo y resaltalo, con maquillaje o con luz directa. Esto le dará un toque especial a tus fotos.
No olvides el resto de tu cuerpo
La seguridad y confianza en sí mismo es el arma más valiosa de cualquier modelo, no temas mostrar tu cuerpo, solo juega con diferentes poses y con los estilos de la cámara de tu teléfono.
Una buena locación
No pienses que las fotos las debes tomar en un lugar paradisíaco para que se vean profesionales. Simplemente revisa bien que hay a tu alrededor, no quieres que otros detalles desvíen la atención de tus seguidores.
mejor que la buena compañía
Una sesión de fotos con amigos, familiares o mascotas resulta increíble. Intenta ser casual con ellos, busca fotografiar gestos naturales; tal vez tienen una historia divertida que los hará reír y sus fotos serán como de portada de revista.
No olvides tu estilo
Como luces tu cabello o la manera como llevas tu ropa hacen de ti un modelo en potencia no lo olvides no tengas miedo de explorar estilos que te agraden o probar colores nuevos, dale rienda suelta a tu creatividad.Sé original, haz que una foto casual sea toda una explosión de creatividad y clase.
Cuéntanos en los comentarios si tienes algún otro consejo o cómo prefieres capturar tus momentos.
Llega el nuevo Motorola #Edge30Ultra
Déjanos tus ideas, comentarios o sugerencias