Google Pay es una herramienta que te permite guardar la información de tus tarjetas crédito y débito en tu smartphone para realizar tus transacciones a través de internet de una manera sencilla y segura.

Esta opción la encuentras disponible en tu smartphone Motorola. Si no la conoces aún, aquí te enseñamos los beneficios de usar Google Pay.

¿Cómo funciona?

Con esta herramienta de Google puedes unificar la información de todas tus tarjetas de crédito y débito para acceder a ellas de manera rápida y segura cuando las necesites. Solo debes llenar el formulario con la información de tu tarjeta y automáticamente se guardará en tu smartphone para cuando necesites realizar transacciones por internet.

¿Qué puedo pagar con Google Pay?

Puedes realizar compras de aplicaciones, wallpapers, juegos y más en la Play Store, hacer pagos en otras apps y sitios web desde tu smartphone y usar la opción de guardar tu información cuando realizas pagos en Google Chrome.

¿Puedo pagar en tiendas físicas?

Para poder hacer pagos en establecimientos debes contar con un teléfono Android, además de tecnología NFC, esto te permite tener todos los beneficios y recompensas que las tarjetas de crédito te ofrecen por realizar compras.  Adicionalmente Google pay te permite guardar tarjetas de fidelización y de regalo.

¿Está segura mi información?

Toda la información de tus tarjetas se vincula con tu cuenta de Google y tus datos son cifrados y guardados en servidores seguros. La herramienta además crea un número de cuenta temporal que funciona como un alias al momento de realizar tus pagos, gracias a este sistema tu información se mantiene a salvo.

Además, puedes usar la opción “Encontrar mi dispositivo” en caso de pérdida o hurto y borrar toda tu información de Google Pay de manera remota.

¿Cómo empezar a usar Google Pay?

Usar esta herramienta es muy fácil, solo debes iniciar sesión en pay.google.com con tu cuenta de Google, ingresar tu método de pago ¡Y listo! Podrás realizar tus transacciones de manera ágil. Una vez registres tu información quedará guardada y al momento de hacer tus pagos no tendrás que volver a ingresarla.

¿Ya usaste Google Pay? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. No olvides compartir este contenido con tus amigos para que estén actualizados y puedan aprovechar esta y otras Apps, también todos los beneficios de ser parte de la familia Motorola.