0

Sabemos que disfrutar de la compañía de las personas que más quieres es importante para tí. El avance de la tecnología ha traído muchos beneficios, brindándote la posibilidad de conectarte con lo que más importa a través de diferentes medios rompiendo las barreras de la distancia.

Es por esto que queremos compartirte algunas ideas para que compartas momentos especiales con tus amigos y familiares teniendo un mejor #PhoneLifeBalance con tu smartphonecelular Motorola.

 

Un café virtual

¿Quieres reencontrarte con tus amigos? Qué mejor manera de hacerlo que con una buena charla acompañada de un café. Puedes programar un encuentro virtual con tus amigos para que todos se conecten en una video llamada y compartan sus vivencias durante los últimos meses. 

Recuerda que lo más importante es compartir con las personas que se encuentran lejos y disfrutar de su compañía. 

 

Cena para dos

¿Se acerca una fecha especial para ti y tu pareja? Una cena romántica es una gran manera de celebrar esos momentos especiales. Que tal si se ponen de acuerdo para buscar un receta en YouTube que les guste a ambos y puedan probar sus habilidades culinarias. Pueden compartir la pantalla a través de Google Meet para seguir las indicaciones de la receta al tiempo y finalmente disfrutar juntos de la cena acompañada por ejemplo de una copa de vino.

En este artículo puedes encontrar algunas recomendaciones de recetas fáciles de hacer, que serán ideales para la ocasión. 

 

Celebración en familia

Las fechas especiales como cumpleaños o graduaciones no pueden pasar desapercibidas y la distancia no será una excusa para dejar de celebrarlas. Con herramientas como Google Meet o Zoom, puedes hacer videollamadas grupales para conectarte con todos los miembros de la familia y celebrar juntos. 

Puedes planear una temática especial para decorar y compartir con juegos o porque no, bailar. No hay nada mejor que sentir a tu familia cerca y celebrar las fechas importantes. 

 

Cuida tu salud

El Gobierno de Colombia ha dispuesto diferentes canales de comunicación en los que te puedes comunicar con expertos de la salud en caso de que lo necesites.

 

  • Líneas de atención en Salud Mental: Aquí encontrarás las líneas telefónicas dispuestas para contactarte con expertos que te brindarán ayuda. 
  • App teleorientación en Salud Mental: Puedes descargar esta app en tu Motorola y contactarte con profesionales en medicina general, especialistas y psicólogos. 
  • Por que quiero estar bien: Este sitio web es un proyecto de la Fundación Santo Domingo y Profamilia en el que podrás encontrar información que te ayudará a mejorar tu calidad de vida.. 

 

Recuerda que cuidar tu salud es muy importante, así podrás disfrutar al máximo la compañía de las personas importantes para tí.

 

¿Qué otros planes has realizado para conectarte con los que más quieres en la distancia? Cuéntanos en los comentarios y comparte este artículo con tus amigos y familiares. 

0