0

Estar lejos de tus amigos no es una razón para dejar de divertirse juntos. En tu celular puedes descargar diferentes juegos que te permiten crear grupos y jugar en línea.

Aquí te recomendamos algunos juegos para que desafíes a tus amigos y se diviertan mientras están en casa.

 

Parchis STAR

Uno de los juegos más populares actualmente para jugar con amigos. Este es el tradicional juego de parques en versión digital, en el que puedes conectarte hasta con 4 amigos a través de redes sociales o creando mesas compartidas.

También puedes desafiar a jugadores de todo el mundo y ganar premios para personalizar tus tableros de juego, fichas y dados.

 

Rummikub

Un juego de mesa muy conocido en el que pondrás a prueba tus habilidades mentales. En la versión digital de Rummikub, el objetivo es formar tríos o escaleras de números. El jugador que logre quedarse primero sin fichas, gana.

Para jugar con tus amigos solo debes conectarte a través de Facebook e invitarlos a una partida. Entre más partidas ganes, más monedas tendrás para participar en otras rondas o conectarte con jugadores del mundo.

 

Preguntados

¿Qué tan bueno eres para las trivias? Este juego te reta a responder preguntas sobre diferentes temáticas: historia, entretenimiento, geografía, arte, ciencia y deportes.

Para jugar solo debes crear una cuenta con tu correo o conectarte a través de Facebook. Así, podrás guardar tu progreso y competir con tus amigos para ver quién responde más preguntas correctas y se mantiene en el primer lugar del ranking.

 

UNO Friends

Seguramente alguna vez has jugado UNO. En su versión digital, debes seguir las mismas reglas que en el físico, quien se quede con una sola carta debe decir UNO y quien termine primero sus cartas será el ganador.

Puedes jugar online con otros jugadores del mundo o crear tu propia sala e invitar hasta 4 amigos para unirse a la partida.

 

Scrabble GO

El reto de este juego es formar la mayor cantidad de palabras con las letras disponibles. Debes ser estratégico para sumar la mayor cantidad de puntos con cada palabra formada. Al final ganará quien tenga mayor puntaje.

Conéctate a través de Facebook para enfrentar a tus amigos y usa el chat para hacer comentarios sobre la partida. Usa las recompensas ganadas para personalizar tus fichas y usar las ventajas.

 

Agar.io

El objetivo de este juego es parecido al de Pacman, debes recolectar la mayor cantidad de puntos posibles para ganar. Pero, ¡no es tan fácil! Debes tener cuidado con otros jugadores más grandes que intentarán acabar con tu avatar.

Puedes jugar en grupo creando una sala y compartiendo el código para que tus amigos se unan. Puedes vincular tu cuenta a Facebook para guardar tus progresos, jugar en diferentes dispositivos y enviar regalos a tus amigos.

 

Clash Royale

En este juego tienes tu propia aldea y un ejército para protegerlo. El objetivo es atacar otras aldeas y conseguir el botín disponible para mejorar las habilidades de tu ejército y defenderte de los ataques enemigos.

Puedes unirte a un clan para interactuar con otros jugadores y hacer equipo en las batallas y guerras de clanes. Además, puedes conectarte con Facebook para jugar con tus amigos.

 

Moto Gametime

Esta funcionalidad te permitirá disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva, activando el modo No molestar para bloquear las interrupciones y facilitar el acceso a las herramientas de tu celular Motorola.

Cuando abras tus juegos, encontrarás una barra de herramientas lateral con diferentes opciones:

  • Bloquear notificaciones: puedes activarla para no recibir notificaciones de otras apps mientras juegas.
  • Bloquear llamadas: esta función rechaza las llamadas entrantes automáticamente.
  • Herramientas: Aquí puedes acceder fácilmente a las herramientas de tu celular y las apps que más usas.
  • Captura de pantalla: Esta función la encuentras en la barra de herramientas lateral para tomar una captura de pantalla de tu juego.

Además desde la aplicación Moto puedes configurar:

  • Excepciones de llamadas: configura qué llamadas específicas quieres recibir mientras juegas.
  • Bloquear acciones Moto: Puedes desactivar algunas Acciones Moto desde para evitar interrupciones en tu juego.

Moto Gametime está disponible en los nuevos MotorolaOne Fusion y  MotorolaOne Fusion+

¿Qué otros juegos usas en tu celular para divertirte con tus amigos? Cuéntanos en los comentarios y comparte tus juegos favoritos con lacomunidad de Hellomoto.

 

0