+10

Llega un nuevo integrante a la familia Moto E con el que podrás disfrutar al máximo tus momentos de diversión y darle más brillo a tus noches. Conoce todo sobre el Moto E7.

Fotos geniales de día y de noche

El Moto E7 cuenta con un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision, así podrás tomar fotos perfectas en cualquier condición de luz. El lente principal cuenta con una amplia apertura de f/1.7, lo cual permite entrar más luz y obtener fotos brillantes.

Además, incluye un sensor Macro para que explores el mundo de cerca y captures los detalles más pequeños acercándote hasta 2.5 cm de tu objetivo.

Desbloquea con un solo dedo

Tu información estará protegida y disponible con solo un toque con el sensor de huella digital ubicado en la parte posterior del Moto E7.

Tu dedo será tu contraseña para que mantengas seguros todos tus archivos y accedas a ellos en cualquier momento. 

Más pantalla, más visión

El Moto E7 cuenta con una Pantalla Max Vision HD+ de 6.5” con proporción 20:9, ideal para que disfrutes tus contenidos de video, películas y series o porque no tus videojuegos sin perder ningún detalle. 

El entretenimiento en tus manos será de borde a borde, para mirar más, jugar más y disfrutar más.

Más de un día de batería 

Sabemos que tu día a día es exigente y necesitas energía que te permita realizar tus actividades de principio a fin. Por eso, el Moto E7 integra una batería de 4000 mAh de larga duración.

Podrás trabajar y jugar sin interrupciones por más de un día sin tener que cargar tu celular.

El rendimiento que necesitas

Ya no tendrás que esperar largo tiempo mientras cargan tus apps preferidas. Moto E7 cuenta con un procesador octa-core de 2.0 GHz optimizado con HyperEngine.

Con esta innovación tendrás más velocidad y eficiencia energética mientras juegas o usas varias apps al tiempo. 

Tu Asistente de Google en un botón

¡Nunca ha sido más fácil y rápido obtener ayuda en tu celular! Moto E7 cuenta con un botón especial con el que puedes activar el Asistente de Google para que realices tareas sencillas con un solo toque. 

Podrás conseguir el nuevo Moto E7 en los colores Gris Mineral, Rosa Coral y Azul Aqua.

¿Qué opinas del nuevo integrante de la familia Moto E? Cuéntanos en los comentarios y comparte este artículo con otros Moto Lovers. 

+10