+66

La familia Moto G se renueva año tras año para ofrecer a todos los usuarios de Motorola, celulares con mejores características y todo lo necesario para un excelente rendimiento. Por esta razón, hemos creado el Moto G más potente de todos, conoce el nuevo Moto G100.

 

¿Quieres más potencia? La tienes.

El Moto G100 es uno de los primeros celulares del mercado en integrar el procesador Qualcomm® Snapdragon 870 para ofrecer más potencia a un precio asequible. 

Podrás abrir diferentes aplicaciones al tiempo y tu celular seguirá funcionando con la mejor velocidad y desempeño. Si lo tuyo son los videojuegos, podrás agregarle a tus tardes de entretenimiento más adrenalina gracias al rendimiento sin igual de este nuevo Moto G. 

 

Compatibilidad con redes 5G*

¿Qué tal tener en tus manos la posibilidad de navegar sin esperar a que tus contenidos carguen? El Moto G100 es compatible con la velocidad 5G de nueva generación, la cual mejorará tu experiencia más de lo que creías posible.

Descarga videos de tus artistas favoritos en pocos segundos, carga contenido a tus redes sociales favoritas sin demoras y disfruta de las videollamadas con amigos y familiares sin ningún tipo de interrupción.

*Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G; disponible exclusivamente en zonas determinadas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de red para más detalles y accesibilidad. Esta característica puede requerir una actualización vía OTA, la cual será liberada una vez que la red compatible sea habilitada por el proveedor de servicios de red.

 

Ready for: Siempre listo para todo

El Moto G100 incluye la nueva plataforma Ready For con la cuál podrás amplificar tu experiencia de uso en cualquier lugar. Podrás conectar tu celular a una pantalla externa* que cuente con entrada HDMI para transmitir el contenido directamente y hacer mucho más. 

Con Ready For podrás vivir diferentes experiencias de productividad, gaming y entretenimiento desde tu mismo celular. Por ejemplo, podrás disfrutar tus videojuegos favoritos creando una experiencia similar a la que ofrecen las consolas conectando un control por bluetooth. Si deseas conectarte con tu equipo de trabajo puedes abrir tus aplicaciones y conectar un teclado para trabajar cuando lo necesites. Incluso podrás hacer que tus videollamadas sean más cómodas transmitiéndolas a una pantalla más amplia.

*Se requiere un cable USB-C para video o un adaptador USB-C a HDMI. La TV o el monitor deben tener un puerto HDMI o USB-C para entrada de video.

 

Una nueva experiencia fotográfica

Si eres fan de capturar momentos excepcionales y compartirlos, con el Moto G100 tendrás a tu disposición 5 cámaras para sacar el máximo provecho a tus cualidades como fotógrafo. Su sistema de 3 cámaras posteriores integran un sensor principal de 64 MP de ultra-alta resolución para tomas de calidad profesional.

Además, con el lente gran angular tendrás la posibilidad de capturar más de tu entorno amplía el área de visión 4 veces más que con un lente normal. Para acercarte a los detalles más pequeños de la escena, tienes el lente de Visión Macro que te permite capturar hasta 5 veces más cerca. Y si lo que quieres es crear retratos con desenfoque tiene el sensor de profundidad para crear retratos impactantes.

Y para completar esta nueva experiencia, podrás ir más allá de lo común con la cámara selfie dual que integran un sensor principal de 16 MP y un lente gran angular de 8 MP. Esta combinación será la herramienta perfecta para que tus selfies individuales o en grupo sean envidiables y dignas de compartir en los contenidos de tendencia en redes sociales.

Si eres fan de crear videos como vlogs para tus redes la función de Captura Doble te permitirá usar las cámaras frontal y posterior al mismo tiempo para registrar de forma simultánea tanto al objetivo como a ti en la pantalla dividida.

Adicionalmente, el nuevo Moto G100 integra novedosas funciones que mejorarán aún más tu experiencia. La primera es el Audio Zoom*, que utiliza micrófonos avanzados para capturar los sonidos de tus objetivos y filtrar el ruido del ambiente así tus vídeos tendrán un audio más claro. 

*La función Audio zoom solo se activa cuando el zoom se establece en 2X como mínimo.

 

Más almacenamiento más memoria

El complemento perfecto para un Moto G con la máxima potencia no se puede quedar atrás. Con el nuevo Moto G100 podrás disfrutar de 128 GB de almacenamiento con los que podrás descargar música, juegos, videos, series, películas y más para disfrutar cuando y donde quieras.

Esto combinado con 8 GB de RAM te dará un rendimiento superior con el que no tendrás que esperar para que tus aplicaciones carguen. 

 

El nuevo Moto G100 estará disponible en el color Verde Boreal

 

Ahora que sabes cada detalle sobre el celular más potente de la familia Moto G, cuéntanos en los comentarios qué opinas sobre el Moto G100 y comparte este artículo con otros MotoLovers para que conozcan las novedades de su marca favorita. 

+66