+47

Llega un nuevo integrante a la familia Moto G, con el que tendrás la cámara que quieres para divertirte capturando tu entorno y hacer de tus fotos el centro de atención: te presentamos el nuevo Moto G30.

La familia Moto G se renueva para darte lo mejor en tecnología, mejorando las características de tu celular para darte el mejor rendimiento. 

 

La cámara que quieres

Toma fotos espectaculares desde todos los ángulos con el Moto G30 y su sistema de 4 cámaras. Con el sensor principal de 64 MP podrás aprovechar al máximo la alta resolución para hacer que tus amigos y familiares queden perfectos en cada foto.

El lente gran angular de 118° te da un área de visión 4 veces más amplia, para que ningún detalle quede fuera de la foto. Y si lo que necesitas es ver de cerca lo más pequeño, la cámara especial de Visión Macro será perfecta para acercarte a esos detalles imperceptibles.

Tus fotos estarán siempre enfocadas gracias al sensor de profundidad que te permitirá crear retratos de manera profesional. Además, con la función Night Vision podrás destacar tus momentos más divertidos en la noche con la mejor iluminación. 

 

Imágenes más fluidas

El nuevo Moto G30 cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6.5″ en la que podrás darle vida a tus series y películas con un mayor campo de visión gracias a una relación de aspecto de 20:9.

Cada imagen de tus contenidos se verá perfecta y con la mejor fluidez gracias a la tasa de refresco de 90 Hz.

 

Guarda todo lo que necesites

¿Quieres tener a la mano fotos, canciones, videos y archivos? La memoria llena es cosa del pasado. El Moto G30 te da un espacio de almacenamiento de 128 GB para que guardes todo lo que quieras en tu celular.

Y si necesitas más espacio puedes ampliar hasta 512 GB usando una memoria SD, así podrás almacenar tus juegos, películas, apps y mucho más.

 

Más días de energía

Olvídate de quedarte sin carga en medio de algo importante. Con la batería de 5000 mAh del Moto G30 tendrás energía por más de 2 días. 

Además cuenta con la tecnología de carga TurboPower™ e incluye un cargador de 20W para que obtengas hasta 12 horas de potencia en tan solo 20 minutos de carga.

 

Rendimiento super veloz

Con el procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 662 de 2.0 GHz del Moto G30 tendrás un mejor rendimiento para que puedas editar con facilidad, compartir con rapidez y disfrutar de juegos y videos con gráficos increíbles y nítidos. 

Además, con la memoria RAM de 4 GB, puedes cambiar fácilmente entre aplicaciones de forma ágil sin esperar para usarlas. 

 

Asistencia en solo un clic

El Moto G30 incluye un botón especial para activar el control de voz del Asistente de Google y en pocos segundos obtener respuesta de las consultas que quieras hacer.

Así no tendrás que desbloquear tu celular en caso de que quieras llamar, escuchar música o buscar algo en internet.

El Moto G30 estará disponible en dos colores: Gris Tornasol y Lila Pastel

¿Qué esperas para disfrutar la cámara que siempre has querido? Conoce el Moto G30 y renuévate con lo mejor de la familia Moto G.  

Cuéntanos en los comentarios tu opinión sobre este nuevo integrante de Motorola. 

+47