Es momento de un cambio más grande, para esto, llega un teléfono con todo lo que necesitas para estar al día con la evolución de la tecnología. Se parte de un mundo dónde la creatividad y las redes pertenecen a una sola cultura de transformación y avance, conoce el nuevo motorola edge 20 Pro.

Refleja cómo ves el mundo a través de sus cámaras de ultra alta resolución, aumenta tus experiencias con Ready For llevando las funciones de tu celular a la pantalla grande o disfruta de videos asombrosos con mil millones de tonos. Con el nuevo motorola Edge 20 Pro dale rienda suelta a tu creatividad y encuentra tu potencial. 

Pantalla OLED ultra nítida

Disfruta de tus series favoritas con colores vibrantes y negros profundos en tu motorola edge 20 Pro, con una pantalla Max Vision de 6.7″ con HDR10+. Juega, mira videos en YouTube y navega, todo al mismo tiempo y cambiando de aplicación de manera fluida gracias a la frecuencia de actualización de 144 Hz, la más veloz2 de un Motorola hasta hoy.

2. Comparado con modelos motorola edge lanzados antes de julio de 2021.

No te pierdas de ningún detalle

Con un sistema de cámaras ultra avanzado con el que puedes realizar contenido como un profesional, además de funciones agregadas para que puedas sacarle provecho en todo momento y lugar.

Toma fotos nítidas y asombrosas con su sensor de 108 MP ¿Cómo? Con su sensor Ultra Pixel que te ofrece una sensibilidad 9 veces mayo a luz, así tendrás fotos de galería en cualquier espacio. 

Retratos perfectos para tus redes

Sonríe y busca el fondo perfecto, con la cámara frontal de 32 MP del motorola edge 20 Pro tienes retratos impactantes, ideales para subir a tu Instagram. No importa si estás en un lugar con poca luz, con la tecnología Quad Pixel con 4 veces más sensibilidad a la luz siempre tienes fotos bien iluminadas.

El espacio que necesita tu creatividad

Graba vídeos en la más alta calidad, toma las fotos que necesites y ten disponible las aplicaciones necesarias para editar tu contenido; todo lo puedes hacer al tiempo y en segundo plano con la velocidad y desempeño que te ofrecen las 12 GB de RAM de nueva generación del motorola edge 20 Pro.

Después, puedes guardar todos tus proyectos y recuerdos sin tener que seleccionar que se va y que se queda, ten todo a tu disposición y guárdalo en 256 GB de almacenamiento, el espacio indicado para un creativo como tu. 

Expande las funciones de tu smartphone

Con Ready For conecta tu teléfono a una pantalla más grande como tu TV o el monitor de tu computador por medio de cable o forma inalámbrica, así puedes tener todas las aplicaciones de tu equipo en grande, y así puedes disfrutar de manera más cómoda de las funciones que te ofrece el motorola edge 20 Pro. 

Juega10 desde la comodidad de tu sofá conectado a la pantalla de tu televisor, puedes hacerlo aún más entretenido conectado a tu control Bluetooth®11. Siéntete dentro mejor en las reuniones conectando las videollamadas y proyectando de manera nítida tu imagen. 

Convierte tu smartphone literalmente en un computador portátil en el puedes trabajar y acceder a todas las aplicaciones que necesitas para trabajar, incluso puedes tener a mano un mouse y teclado Bluetooth®.13 para hacerlo de forma más eficiente. 

10. La conexión inalámbrica de Ready For solo se puede realizar en TV compatibles con la duplicación de pantalla (Miracast) de smartphones Android. La conexión con cable de Ready For se puede realizar con TV o monitores que tengan un puerto HDMI o USB-C para entrada de video. Se requiere un cable USB-C para video o un adaptador USB-C a HDMI.

11. Se vende por separado. Se requiere un control de juegos compatible con Android 11 o versiones posteriores. El juego debe ser compatible con la entrada del control Bluetooth®.

13. Los accesorios Bluetooth® se venden por separado. 

Visualiza lo imposible

Llega a donde nadie más con el súper Zoom periscópico de alta resolución del motorola edge 20 Pro. Haz tomas a una distancia 50 veces mayor sin perder calidad y todo sin comprometer el diseño elegante de tu smartphone. 

También cuenta con imágenes y videos estables, esto por la estabilización óptica de imagen (OIS), para que no tengas videos o fotos borrosas por movimientos involuntarios. 

Potencia tu experiencia Gaming

Tus juegos estarán a otro nivel con las gráficas ultra realistas y la velocidad que te mereces, gracias a un procesador potente como el Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming. Personalizable y veloz, lo que necesitas a la hora de darlo todo en una partida en tu motorola edge 20 Pro. 

Un diseño elegante

Seguramente pensarás que por la cantidad de herramientas que tiene, es un equipo grande y robusto, pero la verdad nos hemos fijado en que el diseño del motorola edge 20 Pro sea tan elegante como sus funciones. Con un acabado mate en su vidrio posterior, colores clásicos y un grosor de 8 mm para que lo puedas llevar fácilmente a todos lados. 

Poder rápido y duradero

Con la batería de 4500 mAh tienes la autonomía que necesitas para todo lo que haces con tu teléfono. También cuentas con TurboPower 30W que te brinda hasta 9 horas de uso en solo 10 minutos5  para que no detengas tu día por carga. 

5. La batería debe estar considerablemente descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Ya que conoces el nuevo motorola edge 20 Pro ¿Qué esperas para desatar tu creatividad? Adquiere el tuyo y llega a nuevos límites.