0

Para los que aman tomar fotografías y compartirlas en redes sociales, Motorola creó #MotoFotoCol y en su edición 2020 los #MotoLovers compartieron fotos tomadas con sus smartphones Motorola.

 

Dinámica

Cada semana a través de instagram stories, compartimos con nuestros seguidores una temática diferente para tomar sus fotos, este fue uno de los requisitos principales para participar. Además, cada foto debía tener la marca de agua de Motorola y finalmente debían compartirla en su perfil etiquetando a @Motorola_col y usando el hashtag #MotoFotoCol.

 

Participación

Nuestros #MotoLovers compartieron más de 60 fotografías mostrando su talento como fotógrafos: atardeceres, mascotas y paisajes fueron algunos de los temas en esta versión de #MotoFotoCol. La actividad se llevó a cabo durante seis semanas, inició el 23 de diciembre del 2019 y finalizó el 1 de febrero del 2020.

Recibimos muy buenas fotografías, por eso queremos compartir las mejores con la comunidad de Hello Moto.

¿Quieres compartir tus fotografías con la comunidad de Hello Moto? Publícalas usando el hashtag #MotoFotoCol y no olvides etiquetarnos. Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para que participes en nuestras futuras actividades.

 

0