+2

El mundo de los videojuegos ha cambiado y se ha dado paso a una nueva generación de gamers que disfrutan y comparten su gusto por los juegos en cualquier momento y lugar. 

El celular ideal debe contar con el mejor rendimiento, una pantalla amplia, más almacenamiento y una batería duradera. Por eso, aquí te mostramos las mejores características de los celulares Motorola, para que explores tu potencial gamer. 

 

Procesador

Un verdadero fan de los videojuegos sabe que para tener la mejor experiencia es importante un procesador con el mejor rendimiento. En la familia Motorola encuentras diferentes opciones que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades.

Puedes optar por un Moto G9 Plus o un Motorola Razr para disfrutar tus tardes de juego y descubrir el rendimiento mejorado con más velocidad. Incluso, si te gustan los videojuegos más sencillos, los Moto G30, Moto G9 Play y Moto E7 Plus son una buena opción para que disfrutes de los mejores gráficos.  

 

Pantalla

El tamaño de la pantalla es primordial para que la experiencia de juego sea más cómoda y puedas sacar todo el potencial que hay en ti. Puedes elegir entre los celulares de la familia Moto G9 o el MotorolaOne Fusion para ver cada detalle de tus juegos.

Los gamers más exigentes pueden elegir el Motorola Razr con diseño plegable para tener una experiencia más amplia al desdoblar su teléfono. 

 

Almacenamiento

Nada mejor que contar con espacio suficiente para todos tus juegos y complementos. Si quieres evitar usar almacenamiento extra, opta por un Motorola con la mayor capacidad.

Puedes elegir entre el Moto G9 Plus o Moto G30 que cuentan con 128 GB de espacio interno o el Motorola Razr con 256 GB. Así, no tendrás problemas a la hora de descargar tus videojuegos.

 

Batería

¿Te ha pasado que estás en la mejor parte de tu juego y te quedas sin batería? Con Motorola podrás olvidarte de eso. Puedes elegir los Moto G9 Plus, MotorolaOne Fusion y Moto E7 Plus, todos con una batería de 5000 mAh.

Y si necesitas más energía, el Moto G9 Power con batería de 6000 mAh, te dará lo que necesitas para disfrutar ese nuevo videojuego por más tiempo, sin tener que estar pegado al cargador. 

 

Moto Gametime

Esta función la puedes encontrar en el Moto G30 y los celulares de la familia Moto G9 y MotorolaOne Fusion y es ideal para todos los gamers. Puedes activar el modo No molestar mientras juegas para evitar cualquier tipo de interrupción. 

Una vez abras tu juego favorito, encontrarás una barra de herramientas con diferentes opciones:

  • Bloquear notificaciones: Detén las notificaciones de otras apps mientras juegas.
  • Bloquear llamadas: Rechaza las llamadas entrantes automáticamente.
  • Herramientas: Accede fácilmente a las herramientas de tu celular y las apps que más usas.
  • Captura de pantalla: Toma una captura de pantalla mientras juegas. 

Moto gametime es el complemento ideal para una experiencia de juego inmersiva.

 

¿Qué otra característica es importante para ti a la hora de jugar? Cuéntanos en los comentarios y comparte este artículo con tus amigos gamers. 

 

+2