+34

Seguramente el reloj de tu celular hace parte de tu rutina diaria, ya sea para configurar alguna alarma o seguir un horario, esta herramienta te permite mantenerte organizado y controlar tu tiempo.

En este artículo te contamos todas las herramientas que puedes encontrar en el reloj de tu Motorola. ¡Conócelas y aprovéchalas al máximo!

 

Alarma

Quizás uses esta función a diario para despertarte e iniciar tu rutina o para recordar alguna actividad que debes realizar durante el día. 

Una vez elijas la hora en la que quieres programar tu alarma, podrás configurarla para que se repita diferentes días de la semana, ponerle un nombre, un tono personalizado y activar la vibración.

 

Reloj

Además de ver la hora del lugar donde te encuentres, podrás seleccionar diferentes ciudades del mundo y ver la hora exacta en esos lugares.

Esta función es de gran ayuda, por ejemplo, si tienes amigos o familiares viviendo en el extranjero. Así podrás encontrar el momento perfecto para contactarte con ellos. 

 

Temporizador

Esta función del reloj es muy útil para medir el tiempo específico de alguna actividad. Solo debes elegir la duración y tu celular te avisará una vez se haya cumplido el tiempo. 

Esta herramienta puedes usarla, por ejemplo, cuando estés preparando alguna receta con tiempo de cocción específico, así tus platos quedarán en el punto exacto.

 

Cronómetro

¿Practicas algún deporte? El cronómetro de tu Motorola te ayudará a medir mejor tu rendimiento en cualquier actividad deportiva que realices.

Si te gusta correr, puedes medir cuánto tiempo te demoras en recorrer cierta distancia y comparar los resultados de cada vuelta. Una vez termines tu actividad podrás compartir tus resultados con tus amigos en la opción compartir.

 

Hora de dormir

Esta función en el reloj de tu Motorola te ayudará a mejorar tu sueño permitiéndote establecer una hora de dormir regular para evitar interrupciones desde tu celular.

Es muy fácil, solo debes establecer una alarma regular para despertar y una hora de dormir para silenciar tu dispositivo. Elige melodías relajantes predeterminadas o desde tus apps de música favoritas, para escuchar mientras te quedas dormido.

También puedes configurar una rutina con el asistente de Google. Al activar esta opción tu celular te dará información sobre el clima, tus reuniones pendientes o las noticias más importantes, una vez empiece tu día. 

 

Ahora que sabes cómo aprovechar al máximo el reloj de tu Motorola, cuéntanos en los comentarios ¿Cuál de estas herramientas usas en tu rutina diaria?. 

No olvides visitar la sección Experiencias Moto para conocer tips y consejos útiles para explorar todas las herramientas de tu celular.

+34