+16

Gracias a los avances tecnológicos hoy es posible que muchas personas creen contenidos de audio y video para compartir en sus redes sociales. Este es el caso del influenciador mexicano Urboi, quien creó una nueva versión del icónico ringtone de Hello Moto y lo compartió en su cuenta de Tik Tok. 

 

¿Quién es URBØI?

Jorge Medina, es un productor y artista mexicano, conocido en redes sociales como Urboi. Actualmente cuenta con más de 17 mil seguidores en Tik Tok donde se dedica a compartir contenido y crear música. 

Estudió un año de ingeniería en audio y producción musical en Minnesota pero nunca terminó. Su vocación era tal que se convirtió en autodidacta. Aprendió sobre la práctica y colaborando con diferentes personas.

“He estudiado y practicado música en diferentes métodos durante los últimos 23 años de mi vida. Un día normal para mí es levantarme y ponerme a hacer música ya sea en el estudio o desde mi setup en casa”, cuenta. 

El giro en su vida se dio cuando un amigo lo animó a que empezara a compartir videos en la red social china Tik Tok. Así fue como empezó su camino hacia la popularidad. “Arranqué imitando artistas y poco a poco fui cambiando el formato (y sigo cambiando)”

 

Haciendo una canción con Hello Moto

El artista creó una nueva versión del famoso ringtone de Hello Moto usando el celular Razr V3 y su talento como músico. Añadió algo de su estilo propio con ritmos de los géneros de música actuales y así logró crear uno de sus contenidos más populares.

Él le contó a Hello Moto como se le ocurrió la idea: “En el momento que decidí que iba a hacer el remix, ya tenía toda la idea estructurada en mi cabeza. Es algo muy difícil de explicar: es como si ya te supieras la receta exacta para un platillo y mientras la vas caminando, vas agregando ingredientes extra que se te ocurren mientras estás en el proceso”.

 

@urboi.urboi

Haciendo una canción con el ringtone de Motorola 📱👽 #parati #edm #deephouse

♬ original sound – URBØI

 

Un nuevo ringtone para tu Motorola

El talento de Urboi le dio vida a una nueva versión del icónico ringtone de Hello Moto que todos conocemos. 

¿Quieres tener este ringtone en tu Motorola? Descargalo aquí y sigue este MotoTip para instalarlo y personalizar tu tono de llamada.

 

 

¿Fácil verdad? Cuéntanos qué te pareció este nuevo ringtone de Hello Moto y comparte este artículo con otros #MotoLovers para que puedan instalarlo en sus Motorola. 

+16