Si quieres cambiar tu celular, aquí te contamos todas las características de nuestros equipos para que elijas el Motorola perfecto e inicies el año con lo mejor de la tecnología en tus manos. 

 

Para los amantes de la fotografía

Ya sea en tu trabajo o universidad, en reuniones familiares o salidas con tus amigos, siempre habrá alguien que quiera capturar momentos importantes y compartirlos.

Para fotografías de viajes y paisajes, Motorola One Fusion+ y su sistema de 4 cámaras te permitirá tomar las mejores fotos en alta resolución gracias a su sensor principal de 64 MP y su lente gran angular de 118°.

Si lo que buscas es tomar fotografías nítidas incluso en lugares donde hay poca luz, las cámaras del nuevo Moto G9 Plus te sorprenderán. Podrás tomar fotos en la noche con la función Night Vision y su cámara principal de 64 MP.

Si además de tomar fotos en alta resolución buscas tener las mejores selfies, con el Motorola Razr tendrás el regalo perfecto. Gracias a su diseño plegable la cámara principal de 48 MP también te permite tomar selfies cuando el celular está cerrado. 

 

Para quienes saben más de tecnología

Nuestros celulares cuentan con las mejores características y lo último en tecnología. 

 

Inteligencia artificial: Usa funciones de la cámara como la captura automática de sonrisas, composición inteligente y optimización de tomas.

Google Lens: Traduce textos en tiempo real o busca más información sobre algún lugar enfocando el objeto con la cámara de tu Motorola,

Moto Experiencias: Haz tus tareas cotidianas más fácil con las Moto Acciones. Gira dos veces tu muñeca para activar la cámara o toma capturas de pantalla con tres dedos. 

Moto Gametime: Con esta herramienta puedes activar el modo No molestar mientras juegas para evitar interrupciones. Una vez abras tu juego favorito, encontrarás una barra de herramientas que te permitirán bloquear notificaciones y llamadas, acceder a otras apps y tomar capturas de pantalla.

Personalización: Puedes cambiar el tamaño y tipo de letra de tu celular o elegir el color y forma de los íconos para darle a tu télefono un estilo único según tus preferencias.

Todas estas características las puedes encontrar en el MotorolaOne Fusion,

 Moto G9 Plus, Moto G9 Play y Moto E7 Plus.

 

Para aquellos que buscan su primer celular

Si hasta ahora estás empezando a explorar el mundo de la tecnología y no sabes cómo usar un celular, puedes elegir estas opciones:

Con Moto E7 Plus, podrás hacer retratos espectaculares en la noche gracias a su cámara de 48 MP con Night Vision y una batería de 5000 mAh para más días de energía.

El Moto E7 es perfecto para aquellos que buscan mantener segura su información, gracias al sensor de huella digital que desbloquea al instante. Además, pueden disfrutar de sus videos en la pantalla Max Vision HD+ de 6.5”. 

Si quieres regalar algo más avanzado en tecnología, Moto G9 Play te permite tomar fotos más nítidas con su sistema de 3 cámaras y tienes el mejor rendimiento gracias a sus 4GB de RAM. 

 

Para aquellos que necesitan más energía

Para un día exigente el Moto G9 Power es perfecto, pues su batería de 6000 mAh y carga Turbo Power, te da más de dos días de energía para que te desconectes y olvides del cargador.

Otras opciones perfectas para quienes buscan energía duradera son el Moto G9 Plus, y el Motorola One Fusion+ con batería de 5000 y carga Turbo Power.

Ahora que conoces lo mejor de nuestros celulares no esperes más, visita nuestra tienda online y compra el Motorola ideal.