0

Quedarnos en casa también es una forma de reinventarnos incluso en cómo disfrutamos de nuestro smartphone. Podemos aprovechar a nuestras familias, parejas e incluso a nuestras mascotas para crear contenido y recuerdos con el nuevo Moto E6 S. Este smartphone tiene todo para que te enfoques en cada momento y lo disfrutes al máximo; desde  una cámara doble de 13 MP + 2 MP con enfoque ultra rápido y un sensor de profundidad, hasta una pantalla ultra amplia de 6.1” que te da la garantía de que todo lo que verás en el nuevo Moto E6 S será con la calidad que necesitas.

Solo basta hablar un poco más a profundidad de todas las características del nuevo integrante de la familia E de Motorola, para que te des cuenta de todas las opciones que tienes para disfrutar desde casa.

Así que comencemos por el principio, ¿cómo entrar al mundo que está dentro del nuevo Moto E6 S?

 

Práctico y rápido

Puedes llamarlo practicidad o seguridad, en cualquiera de los dos casos el lector de huella digital del nuevo Moto E6 S es una herramienta que te demuestra que eres único. Tendrás toda tu información resguardada y disponible solo con tocar el sensor que se encuentra en la parte posterior de este smartphone, donde se ubica el logo de Motorola.

 

Los lentes de cámara y la pantalla

En este momento puedes enfocarte en las cosas que más te gustan e interesan, explora fotografía de objetos, personas, animales y todo lo que quieras usando la cámara principal de 13 MP con detección de fase y enfoque rápido, como un profesional que jamás se pierde de algo, enfocando en un abrir y cerrar de ojos.

Todos sabemos que una buena foto está en escoger lo que queremos que salga y no salga en ella. Así que te lo hacemos mucho más sencillo con el sensor de profundidad de 2 MP, este te permitirá que cada foto tenga un efecto bokeh donde realizarás eso que realmente es importante para dejar en un segundo plano lo que no quieres que tenga relevancia.

No creas que eso es todo, también cuentas con la opción de crear fotos 360 grados para que nada quede fuera, o usar la opción HDR que toma tres fotos juntas a diferentes velocidades, creando una combinación con mejor iluminación y detalles mucho más definidos. Si la belleza es lo más importante para ti, solo activando el modo de embellecimiento mejorarás todas tus selfies, suavizando la piel y reduciendo arrugas o manchas. ¿Verdad que suena muy interesante?

 

Batería de larga duración

Pues bien, para nadie es un secreto que necesitemos una batería que no nos cause problemas mientras no tenemos la posibilidad de conectarlo. Con los 3000 mAh de esta batería ese problema ya no te preocupará, podrás trabajar y jugar todo lo que quieras sin tener que preocuparte por recargar tu smartphone.

¿Qué opinas del nuevo Moto E6 S? Estamos seguros que es un smartphone que te ayudará a enfocarte en disfrutar al máximo esta época en casa. Obtén el tuyo y explora todo lo que puede ofrecerte mientras disfrutas con tu familia o tu pareja.

Conoce más en www.motorola.com.co 

0