Seguro alguna vez has usado Google Fotos, el editor por defecto que tiene tu Motorola. Te contamos que ahora se renovó y dentro de su última actualización en Android, diseñó un nuevo editor de video para mejorar tus creaciones desde la comodidad de tu celular.

Edita como todo un profesional

Puedes seleccionar un video guardado en la galería de tu celular y comenzar a usar tu lado creativo. El editor de video de Google Fotos te permite seleccionar una gran cantidad de herramientas, puedes estabilizar un video en caso de que tenga mucho movimiento o exportar el fotograma que más te guste. 

Si tal vez te extendiste un poco en la duración del video, puedes recortar, ampliar y ajustar el tamaño adecuado por ejemplo, si quieres subir a tus redes sociales y no quieres que quede nada ni nadie por fuera.

::::::::::::::::

::::::::::::::::

Un editor para cada momento

El nuevo editor de Google Fotos te ayuda a destacar lo importante con su función de dibujo y trazar sobre la grabación que desees. Agrega el efecto que quieras para que tus videos luzcan dramáticos, entretenidos y nostálgicos con los filtros exclusivos.

La luz no será un problema, ajusta el brillo, calidez, contraste y  saturación, incluso Google Fotos ofrece sugerencias para que tus videos queden top. Puedes modificar el tono de piel de los participantes y agregar efecto viñeta. Adicional, te permite guardar una copia del material exportar y conservar la calidad.

La actualización ya está disponible en la Google Play Store de tu Motorola. Si ya la tienes, ingresa a Google Fotos y empieza a diseñar  tus mejores creaciones.

::::::::::::::::

Novedades de almacenamiento

A partir del 1 de junio de 2021 todas las fotos y videos nuevos que subas harán parte de las 15 GB de almacenamiento en tu cuenta de Google. Los archivos subidos antes de esta fecha no afectarán tu espacio. 

El nivel de almacenamiento ahora se llamará Ahorro de almacenamiento, pero no te preocupes, podrás continuar cargando tus fotos y videos con la misma calidad. 

El almacenamiento de tu cuenta de Google se comparte entre Drive, Gmail y Fotos y una vez superes el límite de tus archivos podrás comprar más almacenamiento o administrar tus recursos. Si tienes dudas puedes obtener más información en este comunicado oficial de Google. 

¿Ya usaste las nuevas funciones de Google Fotos? Cuéntanos qué te parecieron y comparte este artículo con otros MotoLovers a los que les interese la edición.