+4

Sabemos que para ti es importante tener un celular que te brinde todo lo que necesitas en tu día a día, por eso, queremos que conozcas los integrantes de la familia MotorolaOne y elijas el que más se adapte a tus necesidades. 

 

MotorolaOne Fusion+

El sistema de 4 cámaras del MotorolaOne Fusion+ integra un sensor de 64 MP con el que podrás tomar fotos en ultra-alta resolución y sorprender en tus redes sociales. Su increíble pop-up cámara selfie de 16 MP te dará fotos luminosas y perfectas.

El este celular cuenta con una batería de 5000 mAh para disfrutar por más tiempo de tu celular y un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730 que te permitirá trabajar en varias tareas a la vez.

 

MotorolaOne Fusion

El MotorolaOne Fusion te da más de dos días de energía para que te olvides del cargador, gracias a su batería de 5000 mAh. Además, podrás capturar todos tus recuerdos con su sistema de 4 cámaras que incluye un sensor principal de 48 MP.

Y si te gusta ver películas y series, con este celular tendrás la mejor experiencia de entretenimiento gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6.5″.

 

MotorolaOne Macro

El mundo esconde maravillas que muchas veces pasan desapercibidas ante nuestros ojos. El MotorolaOne Macro es el celular perfecto para darle protagonismo a los pequeños detalles. Su sistema de 4 sensores cuenta con un lente especial para fotografía macro, ideal para tomar fotos más detalladas de plantas o insectos, acercándote hasta 2 cm.

Este celular cuenta además con un procesador octa-core que integra inteligencia artificial, lo que te permitirá acceder a tus apps favoritas sin generar retrasos y optimizando la energía de tu celular. 

 

MotorolaOne Action

¿Eres fan de los videos? MotorolaOne Action y su sistema de 3 cámaras integra una Action Cam, un lente gran angular que te permite grabar videos en forma vertical y disfrutarlos en formato horizontal. Y sin importar las condiciones para grabar, tus videos siempre se verán bien gracias a la estabilización mejorada. 

Podrás usar opciones como la captura automática de sonrisas gracias a las innovaciones de inteligencia artificial. Además, tienes 128 GB de almacenamiento para guardar lo quieras sin quedarte sin espacio. 

 

Ahora que conoces las mejores características de nuestros celulares ¿ya sabes cuál Motorola One es perfecto para ti? Cuéntanos en los comentarios.

+4