Ángela Vives y Andrés Alvarado durante el último mes han experimentado con las cámaras de equipos Motorola. Ellos siendo fotógrafos profesionales, probaron el alcance que pueden llegar a tener las funciones y herramientas que ofrecen los smartphones. A continuación, vamos a conocer un poco de ellos y sus conclusiones ante el trabajo de fotografía que realizaron.

Ángela Vives

Además de ser realizadora audiovisual, Ángela hace fotografía y videos para ciclismo y eventos deportivos, la podemos ver también cubriendo conciertos y bodas. Durante el período en que hizo trabajos con el smartphone, manifestó estar muy contenta e impresionada del poder que tiene las cámaras y todas las funciones que ofrecen al momento de realizar capturas profesionales.

“Lo que más me gusto de trabajar con el Motorola edge 20 pro, son las facilidades que da al momento de hacer fotos aún sin tener conocimientos previos de fotografía, permite resolver situaciones de baja luz con el modo night vision, e inclusive permite usar efectos sin necesidad de hacer post como el color spot, lo cual me parece que facilita el proceso de creación de contenidos. Por otro lado, es un celular muy veloz, permite hacer varias funciones a la vez, lo cual es muy útil cuando usas aplicaciones para edición de foto y video.”

Según Ángela, fue una gran experiencia y por lo que nos contó, espera seguir usando el smartphone en el futuro próximo, en el que tiene programados muchos viajes y eventos deportivos. Al final nos cuenta un poco cómo ella espera usar el equipo en los siguientes trabajos de fotografía que va a realizar.

“Lo voy a usar para editar y generar contenidos como fotos y videos que deba subir en simultáneo en los diferentes eventos que me encuentre, esto es muy útil porque no siempre  se cuenta con un computador cerca. Por otro lado, lo puedo usar en mis video conferencias usando las opciones que brinda ready for.”

Andrés Alvarado

Él es un aficionado al deporte, la música y los retratos. Pero, su trabajo de fotografía va más enfocado al sector deportivo donde ha acompañado a muchas figuras de diferentes disciplinas como boxeo, bici montañismo y tenis, siendo este último un deporte que también practica, ya que es su afición más grande después de la fotografía. Andrés viajó y trabajó con un su Motorola edge 20 pro y resultó estar muy sorprendido con las prestaciones del smartphone, esto fue lo que dijo: 

“Es un teléfono muy rápido, no se cuelga con nada, la pila le dura un montón y la cámara es buenísima.”

Andrés está preparando una exposición de fotos de música que tenía en pausa por la pandemia, pero ahora que el mundo se ha normalizado un poco, espera tener el espacio y la oportunidad para seguir realizando su trabajo de fotografía en cubrimiento de eventos deportivos y musicales. Al final nos cuenta que en este momento está usando el equipo para realizar parte de su trabajo, digitalizando negativos de películas de forma rápida. 

Esperamos que te hayan gustado las experiencias que nos compartieron Ángela y Andrés, como ellos tu puedes ser un as de la fotografía, usando y explorando todas las posibilidades que te ofrecen las cámaras de los smartphones Motorola. Encuentra las características que buscas en tu smartphone ideal entrando a www.motorola.com.co.